Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37) han vivido unos meses de lo más convulsos. Por un lado, el robo en su finca de Sevilla a finales de septiembre, por otro lado, los rumores de crisis que llevan persiguiendo al matrimonio desde el año pasado. De este modo, ambos se han convertido en una de las parejas más perseguidas en suelo español.

Cualquier extraño movimiento, evento o aparición pública ha sido objeto de estudio desde entonces. No obstante, ellos mismos decidieron zanjar los comentarios negativos y salieron al paso, demostrando una vez más que su amor sigue más fuerte que nunca.

Este miércoles, 7 de febrero, la revista Semana ha publicado un reportaje fotográfico de la presentadora y el futbolista por las calles de Madrid en un día de shopping. EL ESPAÑOL ha ido más allá y ha podido conocer en exclusiva a qué tiendas fueron, qué compraron y cuántos miles de euros gastaron.

[Pilar Rubio: "Mi mundo cambió el día que Sergio y yo nos dimos el primer beso"]

Portada de la revista 'Semana' de este 7 de febrero.

Según ha confirmado este periódico, este pasado lunes, 5 de febrero, en torno a las 18 horas, Sergio y Pilar se desplazaron al conocido barrio de Salamanca, en concreto a la tienda de la lujosa firma Louis Vuitton, ubicada en la calle Serrano. Dedicaron más de una hora a echar un vistazo a las prendas y complementos que ofrece la marca de lujo francesa. Al final se decantaron por dos artículos.

Por un lado, el bolso de viaje Speedy P9 40 con bandolera ideado por el director creativo Pharrell Williams (50) en tono amarillo. Está elaborado en piel de becerro y presenta un estampado Monogram que reproduce el patrón de la firma. El modelo incluye un forro en piel de cordero y cuesta 9.000 euros.

Por otro lado, la maleta Rolling Trunkelaborada en lona Monogram y piel, y que presenta elementos característicos de los baúles históricos de la Maison, como esquinas reforzadas, listones de madera y remaches. Este diseño está valorado en 7.300 euros.

Con tan sólo dos productos, el matrimonio se ha desembolsado más de 16.000 euros. Para ello, la que hace de jurado en El Desafío lucía unas botas negras y planas de Chanel y una americana gris con hombreras de Gucci. El defensa del Sevilla F. C. vestía unos pantalones azules marinos, una chaqueta gris y gafas de sol.

Artículos de Louis Vuitton.

[Primera aparición de Pilar Rubio tras el robo en su finca de Sevilla: "Lo importante es que estamos bien"]

Según ha confirmado este diario, en las inmediaciones de la tienda les esperaba su chófer, que abrió el maletero al encargado de Vuitton que cargaba las bolsas en una furgoneta negra. También se encontraban a las puertas de la boutique un grupo de clientes que les habían visto dentro. Se hicieron varias fotos con ambos. Ese mismo día, el futbolista se había desplazado a la capital con motivo de ver el partido de su equipo -que consiguió la victoria- contra el Rayo Vallecano.

Fue el pasado 1 de enero cuando el matrimonio dejó de mantenerse al margen de los rumores de crisis y, para felicitar el Año Nuevo, aprovecharon para compartir varias instantáneas familiares en las que aparecían muy sonrientes, dándose un beso y demostrando que no existe crisis alguna. 

"Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor", ha compartido la presentadora. Minutos después, era Ramos quien hacia lo propio con el siguiente mensaje: "Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos".