Jesulín de Ubrique se encuentra en un buen momento profesional y personal, pues además de estrenar un nuevo trabajo como apoderado taurino de Martín Morilla, nieto del que fue su descubridor, Manuel Morilla, este 2024 ha alcanzado los gloriosos 50 años.

El diestro cumplía un año más de vida el pasado 9 de enero. Con motivo de ello, su mujer, María José Campanario (44), publicaba algunas fotografías inéditas del gaditano como muestra de amor. "Felicidades por esta nueva vuelta al sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme... Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón", escribía.

Cuatro días después continúa con la celebración. No ha sido hasta este sábado, 13 de enero, cuando el de Cádiz ha reunido a su familia y a su círculo más íntimo para soplar las velas en compañía de sus seres queridos. La gran fiesta por esta cifra redonda ha tenido lugar en Arcos de la Frontera

[Imágenes del día: María José Campanario publica fotos inéditas de Jesulín de Ubrique y un romántico texto por los 50 años de él]

María José Campanario en la fiesta de cumpleaños. Gtres

Se han dejado ver muchos rostros conocidos que llevaban tiempo alejados de la esfera pública. Una de las primeras en llegar era la odontóloga, haciendo su gran reaparición, pues hacía meses que no se mostraba públicamente ante los medios. De lo más amable con la prensa, daba los "buenos días" y agradecía la presencia en un día tan importante para su marido. María José lucía una falda con estampado animal print, un abrigo de pelo negro, unos botines con tacón y un bolso de Louis Vuitton.

Minutos más tarde, era el torero quien aparecía en escena, desvelando el único deseo que pide por su cumpleaños. "Mantenerme otros cincuenta años como llevo hasta ahora", ha señalado. Además, ha confesado que está "muy contento, fenomenal" y que lo importante ahora es que "disfrutemos" y "lo pasamos bien".

Jesulín de Ubrique en su fiesta de cumpleaños. Gtres

Quien también se ha personado ha sido Carmen Janeiro Bazán (47), hermana de Jesulín, que se ha mostrado de lo más feliz ante las cámaras mientras entraba en el restaurante elegido por su hermano para festejar sus 50 años.

Los padres de María José Campanario, Remedios y Pepe, al igual que la progenitora del torero, tampoco se han querido perder el gran día. Ellos han preferido no hacer ningún tipo de declaración a su llegada, y se han mostrado más distantes con las cámaras.

Carmen Janeiro. Gtres

[María José Campanario hace pública su cuenta de Instagram y comparte sus fotos familiares nunca antes vistas]

Jesulín, además, ha contado con la presencia de grandes amigos y de dos de sus hijos, Julia y Jesús Alejandro. Ni la hija en común con Belén Esteban (50) ni su último hijo, Hugo, han aparecido, quienes llevan una vida completamente alejada de los medios de comunicación, siendo ellos las grandes ausencias de la fiesta.