No ha sido una semana fácil para Gema López (52 años) tras el fallecimiento de quien fuera su suegra, la madre de Antonio Pardo Sebastián (55). Una noticia que el propio director teatral se encargaba de transmitir a través de sus redes sociales y donde la periodista no dudó en mostrar su pesar tras la pérdida añadiendo el emoji de un corazón roto.

Aún así, Gema López ha continuado con su trabajo y tal y como ha podido confirmar EL ESPAÑOL con estas imágenes en exclusiva, la periodista también se ha dejado ver visitando la oficina de la marca de moda que dirige.

En las fotos a las que este periódico ha tenido acceso, se puede ver a la tertuliana caminando por la calle con el rostro serio y con la cabeza agachada, muy triste, como es natural. Todo ello tras conocer la pérdida de su exsuegra y abuela de su hija, Nadia (16).

[Muere la madre de Antonio Pardo y exsuegra de Gema López: "Buen viaje, mamá"]

Gema López, tras el fallecimiento de su exsuegra. CLIPPER PRESS

En general, este 2023 está siendo un año inusual para la periodista, que ha tenido que hacer frente a numerosos contratiempos inesperados de los que ha sabido recomponerse y sacar su mejor versión. Aunque también ha sido un año de buenas noticias y éxitos en lo que se refiere a su faceta empresarial.

2023 comenzaba con el quinto aniversario de la ruptura con Antonio Pardo después de más de 11 años de relación. Tal y como pudo saber EL ESPAÑOL en ese momento, la relación entre ambos continúa siendo "cordial y correcta" por el bien de la hija que tienen en común, Nadia. Algo que se ha podido comprobar ahora en uno de los momentos más complicados para el director teatral

Todo terminaría por dinamitarse tras el inesperado anuncio del final de Sálvame, programa en el que era colaboradora desde 2011 y donde cosechó numerosos éxitos en lo profesional. Tras esa amarga despedida, de la que ni siquiera los trabajadores estaban enterados, Gema López pasó un tiempo alejada de la pequeña pantalla donde había sido una fija

Un tiempo en el que Gema López no estuvo parada. La empresaria centró todos sus esfuerzos en Ne&Nu, su exitosa firma de ropa que le está trayendo muchas alegrías en los últimos años. La colaboradora siempre ha sido un referente estilístico en sus apariciones en televisión, algo que aprovechó para fundar la marca en 2021.

Gema López tras el fallecimiento de su exsuegra. CLIPPER PRESS

Este mismo año, López dio un paso más allá y decidió abrir un espacio físico para seguir ampliando su tienda online y reunir en un mismo lugar a todos sus trabajadores. No cierra las puertas a abrir una tienda física de su negocio. La inspiración de Gema López no tiene límites y si solo con la venta online ya es un éxito, la apertura de un espacio donde poder probarse las prendas beneficiará a Ne&Nu.

Sin embargo, poco tardaría en volver a ocupar una silla en un programa de televisión. Lo haría regresando Antena 3, la cadena donde comenzó su andadura en el mundo de la prensa del corazón. Desde este pasado septiembre, es la copresentadora del espacio sobre crónica social de Espejo Público

Tras el fin del programa de La Fábrica de la Tele, los colaboradores han tomado distintos rumbos, aunque siguen manteniendo una estrecha relación y siempre que pueden comparten imágenes de sus quedadas. Gema López no fue una de las seleccionadas para el docureality que emitió su primera parte en noviembre y donde sus compañeros intentaban encontrar trabajo en Estados Unidos, ¡Sálvese quien pueda!.