• 1 de 10

    María Cerqueira

    Hay gestos que hablan por sí solos y esta imagen ha provocado uno muy significativo. Maria Cerqueira Gomes, la nueva novia de Cayetano Rivera, que además de presentadora es influencer, ha subido este sensual posado en ropa interior a su perfil de Instagram. A falta de un comentario del torero es su hija, Lucía Rivera, quien lo hace escribiéndole un corazón en su muro. Un detalle que termina de oficializar la relación entre el exmarido de Eva González y la portuguesa, aunque ellos de momento hayan preferido guardar silencio.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    Antiguamente lo que solía llevarse era meter un mensaje en una botella, pero ahora es la ropa la que tiene el mensaje. La última en apuntarse a una tendencia que ya han explorado desde Chiara Ferragni hasta Macarena Olona es Sara Carbonero, con una camisa que tiene bordado algo importante en los puños. En rojo y en inglés puede leerse: "I love you". Y es que la periodista está enamorada en el más amplio sentido de la palabra: de su novio, Nacho Taboada, de sus hijos, de la vida... 

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Magdalena de Suecia

    Con motivo del Día Nacional de Suecia, que conmemora la coronación del rey Gustav Vasa en 1523 y la fecha de la nueva Constitución, la hija de los Reyes de Suecia no ha dudado en vestirse con el traje tradicional. También lo han hecho sus dos pequeñas, Leonor y Adriana, mientras que su marido y su hijo han optado por atuendos más formales. La princesa Magdalena de Suecia ha regresado a vivir a su país natal después de pasar una década fuera, los últimos años en Miami concretamente.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Ion Aramendi y María Amores

    El presentador de Reacción en cadena y Supervivientes ha rescatado una foto a dúo con su mujer de la boda de Kiko Matamoros para hacer una singular comparación. Aramendi, muy guapo de esmoquin, se ve como un auténtico agente 007 de esta guisa. 

    "El nuevo James Bond en la próxima entrega se llamará John Bond. Le gustan las anchoas de Santoña con pan, la cerveza rubia que no sepa a nada, no pisa casino porque la pasta cuesta ganarla, le molan los coches pequeños y mejor eléctricos, no corre mucho, tiene tres hijos, con lo que poca leche de tirarse de aviones y bombas y mierdas; oficina pura y dura, y a casa a hacer cenas", bromea.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Ana Mena

    La cantante no deja de sorprender a sus fans con su contenido en redes. En plena explosión de la nueva versión de La Sirenita, que arrasa en taquilla, Ana Mena emula al mítico personaje con este posado playero, con cola en degradado verde y muchas lentejuelas. No es un mero capricho, tiene su razón de ser, ya que anuncia su nueva canción, Acquamarina, en la que colabora con el artista italiano Guè. 

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Miki Nadal

    El presentador y humorista está disfrutando de su paternidad y ya se ha convertido en un padre-influencer, que hace colaboraciones como ésta enseñando el carro de su hija, Galatea. Además de que está diseñada por Roberto Verino, le ha venido muy bien para pasear por Londres, hasta donde se ha desplazado en familia para pasar unos días de descanso y turismo. La silla de paseo en cuestión se puede adquirir por 449 euros en la web de Shom.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Mónica Carrillo

    La presentadora de informativos de fin de semana se ha dejado cautivar por la inteligencia artificial y regala a sus seguidores este original retrato suyo que le han hecho llegar con mucho cariño, como ella misma explica en sus redes. La imagen esconde un mensaje. "La persona que lo envió me dijo que le recordaba un pasaje de mi segunda novela: Olvidé Decirte Quiero. Es maravilloso que algunas letras queden para siempre en el imaginario del otro", dice Mónica Carrillo.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Arancha Morales

    La periodista ha vuelto al trabajo después de casi cuatro meses de baja maternal. El pasado 22 de febrero, Arancha Morales y Jorge Marron de El Hormiguero se convertían en padres de su primer hijo, Gael. Durante este tiempo en el que ha estado dedicada al bebé, lo ha disfrutado mucho, pero ya toca volver a madrugar y ponerse ante las cámaras. Su compañera, Leticia Iglesias, la ha recibido como se merece. "Mira quién está por aquí... ¡Bienvenida!", dice.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Victoria Federica

    La sobrina de Felipe VI sigue con su vida de influencer: fiestas, constantes viajes y ahora una escapada en barco con otras compañeras de profesión como Alice Campello o Lucía Rivera. Victoria Federica, relajada en bikini, ha participado en este encuentro que ha tenido lugar en Marbella, del que seguro dará buena cuenta en sus redes sociales, pues no pararon de hacerse fotos para la posteridad.

  • 10 de 10

    José Antonio Avilés y Toñi Moreno

    El colaborador ha felicitado públicamente a Toñi Moreno por su cumpleaños con una bonita foto de cuando ambos compartieron plató en Viva la vida. "Es una amiga en mayúsculas y hoy yo… si yo… el pesado que te llama a deshoras, cuando Lola está malita, cuando estás de viaje, en mitad de una grabación… Hoy ese pesao que yo mismo entrecomillo para que no suene mal celebra que te haces viejita a mí lado.  Te quiero, amiga. Feliz cumpleaños", escribe.