El pasado domingo 14 de mayo saltaba a la luz pública la supuesta ruptura de la pareja, al parecer por diferencias de carácter. La periodista Mónika Vergara lo anunciaba en Fiesta, pero sólo unas horas después ha llegado el desmentido en forma de imagen y con un mensaje escueto pero determinante. Vanesa Romero (44) ha publicado un vídeo de Instagram en el que aparece con Santi Burgoa (39) en actitud cariñosa.

Sobran las palabras, porque ambos se muestran sonrientes y relajados dando un paseo por el campo a primera hora de la mañana para empezar bien este lunes 15 de mayo, festivo en Madrid por ser el día de San Isidro. Primero se la ve a ella mirando a la cámara y luego va abriendo plano hasta que aparece el periodista, que se acerca y la abraza por los hombros. "De paseo", escribe junto a un corazón y el nombre de su novio.

El vídeo ha sido compartido también por Burgoa en sus stories, así que parece que ambos han pactado negar lo que se había dicho sobre ellos de la misma manera. Las informaciones dadas en el citado programa aseguraban que las cosas no fluían "entre ellos porque hay disparidad de opiniones" y que había habido un fuerte enfado.

[Vanesa Romero abre las puertas de su chalet: mostramos su decoración zen y la inspiración nórdica]

La pareja ha reaparecido en Instagram. Redes sociales

Tras esto, se decía que Romero había tomado la decisión de romper. Nada más lejos de la realidad. Cabe la posibilidad de que haya sido una discusión pasajera, pero con esta imagen, Vanesa y Santi, confirman que lo suyo sigue adelante. La pareja, que lleva algo más un año de relación, hizo público su noviazgo hace unos meses asistiendo juntos al Festival de Málaga y posando por primera vez en el photocall ante los medios. No era la primera vez que se les veía, porque ya habían subido algunas fotos a sus redes sociales intercambiándose mensajes de amor. "Que sigamos celebrando la vida juntos", le decía ella a Santi el pasado 2 de febrero, día de su cumpleaños. Él le contestaba: "La mejor celebración es tenerte a mi lado. Te quiero".

Aunque han intentado ser discretos y mantener su privacidad, la actriz de La que se avecina ha hablado en alguna ocasión de su pareja confesando que "tiene muchas cualidades" y sin descartar que pudieran dar un paso más importante en el futuro. "Lo que quiero es estar bien con él y feliz, si surge surgirá y si no, no lo sé. Es algo que tendremos que hablar si llega el momento", decía.

Antes de empezar su romance, Burgoa había vivido una relación sentimental con altibajos junto a Alba Carillo (36). Vanesa, por su parte, Vanesa fue pareja del guionista y productor Alberto Caballero (48) durante ocho años.