En la tarde del lunes 17 de abril, el Teatro Real de Madrid volvió a ser lugar de cita para personalidades del mundo de la política y la sociedad. El motivo: el estreno de la ópera Nixon en China, del autor estadounidense John Adams, que evoca la histórica visita del presidente americano a Mao Zedong en el año 1972. Entre los asistentes, los duques de Huéscar que, curiosamente, llegaron por separado.

    Sofía Palazuelo (31) deslumbró con el look elegido para la ocasión, no en vano es una de las aristócratas más admiradas en cuanto a su estilo. Se tomó la tarde libre para disfrutar de la ópera en una de sus pocas salidas públicas desde que fue madre por segunda vez el pasado mes de enero. Ana Pastor (65) y el empresario Emiliano Suárez (46) fueron otros de los invitados al estreno. 

    [Esperanza Aguirre, con muletas y bolso al cuello en el Teatro Real: la imagen de la que todos hablan]

  • 1 de 6

    Sofía Palazuelo

    La duquesa de Huéscar llegó al Teatro Real de Madrid sonriente y con un look original y muy favorecedor. Se trata de un dos piezas estampado en rojo y negro de la firma española Ailanto para el portal de moda Es Fascinante, que está a la venta por 486 euros. Lo combinó con unas sandalias de tacón alto a juego y un bolso de mano. Aunque asistió con su marido, hicieron su entrada por separado.

    Gtres
  • 2 de 6

    Ana Pastor

    La política del Partido Popular no se perdió la representación de Nixon en Chinadel norteamericano John Adams. Ana vestía un traje de chaqueta de cuadros, con un top amarillo pastel y salones en color nude, como el bolso. Saludó a los reporteros apostados en las puertas del lugar y les dedicó su mejor sonrisa.

    Gtres
  • 3 de 6

    Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL y la vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS y MagasIn, fieles a la ópera, posan a su llegada. Cruz Sánchez de Lara eligió para la ocasión un dos piezas de chaqueta y pantalón en blanco, con salones del mismo tono. El toque de color lo puso un clutch fucsia. Por su parte, Pedro J. Ramírez, muy elegante con traje azul, camisa de rayas y corbata estampada.

    Gtres
  • 4 de 6

    Fernando Fitz-James Stuart

    El duque de Huéscar, siempre perfecto en cuanto a tu estilismo, hacía su aparición con un sobrio traje gris, camisa blanca y corbata granate. Fernando llegó solo, poco después de que su esposa, Sofía Palazuelo, hiciera acto de presencia y deslumbrara con su impecable look.

    Gtres
  • 5 de 6

    María Ángeles Sanz

    La que fuera esposa del torero Rafael Camino acudió con una amiga y ambas caminaban cogidas del brazo. María Ángeles Sanz, de negro, con una chaqueta de tweed rosa ribeteada y  botones metalizados, es una gran amante de la ópera y disfrutó de una velada magnífica.

    Gtres
  • 6 de 6

    Emiliano Suárez

    El empresario, que también es director creativo de grandes óperas, no podía faltar a la cita. Sorprendió por su atuendo informal, con vaqueros, deportivas y una americana tipo levita en negro. En esta ocasión, Emiliano Suárez no estaba acompañado de su mujer y madre de sus hijos, la actriz Carola Baleztena.

    Gtres