Jorge Marron (43 años), colaborador de El Hormiguero, ha vuelto al trabajo tras convertirse en padre junto a la periodista Arancha Morales (42). Un mes y medio después de estrenarse en la paternidad con la llegada de Gael, el humorista ha regresado al programa contando todos los detalles de su nueva aventura familiar. 

Lo ha hecho, como siempre, en clave de humor, durante la tertulia con Pablo Motos (57), El Monaguillo y Luis Piedrahita. "Sabemos que echas de menos a Gael, que ser padre es muy bonito. Pero ¿podrías contarnos las cosas no tan bonitas? Por favor", pidió el presentador en el programa de este pasado lunes, 10 de abril. 

Marron accedió, contando los primeros detalles del día del nacimiento. "Esto no os lo vais a decir nadie, pero si el parto es natural hay un alto grado de posibilidades de que el bebé salga con la cabeza como un pepino. No un poco, como un caracono", comentó el colaborador haciendo reír a sus compañeros. "Cuando nació Gael y se lo pusieron a Arancha, estaba morado. Yo dije 'hemos tenido una berenjena'. Lo bueno es que vi a la matrona muy tranquila así que asumí que eso volvería a su ser", añadió.

[Marron de 'El Hormiguero' y la periodista Arancha Morales se convierten en padres de su primer hijo]

Jorge Marron y Arancha Morales junto a su hijo, Gael. Instagram

Sobre el pequeño Gael aseguró que se encuentra muy bien y comentó entre risas: "Uno de los primeros días en casa, cuando estaba en cambiador, le entró hipo, eructó... Pensé que se iba a derretir". 

Curiosamente, tal y como ha desvelado en alguna ocasión, Jorge Marron no tiene olfato y por ello debe seguir un mecanismo distinto para cambiar el pañal de su pequeño. "Tengo que hacer la cata del palillo. Abro pañal por un lateral, meto un lápiz y se está manchado, ya sabemos que ha pasado", explicó. 

Marron y Arancha Morales dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 22 de febrero. La noticia la dio a conocer Pablo Motos durante la emisión de El Hormiguero. Días más tarde, se pronunciaban los protagonistas de la historia compartiendo la primera foto de Gael junto al siguiente texto: "Nuestra primera gran revolución". 

La pareja escogió un nombre de procedencia celta, muy sonoro y con un bonito significado. Puede utilizarse para ambos sexos y hace referencia a virtudes como la generosidad, lealtad y honestidad. 

Jorge Marron y Arancha Morales se estrenaron en la paternidad cinco años después de comenzar su relación. Una nueva etapa que, tal y como confirmó la periodista a EL ESPAÑOL poco antes de dar a luz, han vivido con "mucha ilusión". "Tenemos los nervios típicos de los padres primerizos", confesaba entonces a este periódico.