Triste noticia para Fernando Verdasco (39 años) y su familia. Roto de dolor, en la noche de este pasado miércoles, 8 de marzo de 2023, el tenista comunicaba en sus redes sociales el fallecimiento de su abuela. Lo hacía con dos emotivas publicaciones que demuestra la complicidad y cariño que existía entre ambos. 

"Por siempre en mi corazón. Descansa en paz, Tata. Te echaré mucho de menos", escribía Fernando Verdasco junto a una bonita fotografía en la que se le ve posando sonriente y en medio de sus abuelos. 

Las reacciones no se hicieron esperar y en pocos minutos el tenista recibía el apoyo de sus seguidores. Su mujer, Ana Boyer (33), le dejaba un icono de corazón en señal de cariño. Por su parte, Maribel Nadal (34), la hermana de Rafa Nadal (36), le envía "mucho ánimo" en este momento tan doloroso. En los likes figuran nombres como el de Sandra Gago (27), Adriana Abenia (38) o su cuñado Julio José Iglesias (50). 

[Adiós al restaurante más emblemático de la familia de Verdasco: las imágenes exclusivas del derribo]

En sus stories, Fernando Verdasco también compartía una imagen antigua de su abuela que dejaba en evidencia su elegancia, acompañada de un mensaje algo más extenso. "Nos acabas de dejar, pero ahora hay un ángel más en el cielo", expresaba resignado. "Descanda en paz, Tata. Te quiero y siempre te echaré de menos. Eras una mujer ejemplar", añadía el tenista. 

Verdasco ha recibido la triste noticia de la partida de su abuela mientras se encuentra en Doha, donde se ha celebrado el torneo de tenis Qatar Exxon Mobil Open, junto a su mujer y sus dos hijos, Miguel y Mateo. De hecho, horas antes de anunciar la triste pérdida, el deportista compartía un vídeo del exclusivo hotel en el que se aloja. 

Fernando Verdasco ha dedicado unas palabras a su abuela a través de sus 'stories'. Instagram

Ana Verdasco, hermana del tenista, también comunicaba el fallecimiento de su abuela en sus stories de Instagram. Aunque es menos conocida que su hermano, la joven se ha hecho un hueco en la industria de la moda -como fashion stylist- y suma más de 6.000 seguidores en Instagram. "Sé que seguirás mirándome así desde el cielo. No habrá mejor persona que tú. Te quiero siempre, Tata", escribía junto a bonita fotografía de ambas que data de su infancia. Seguidamente, publicaba otra foto antigua con la frase "mi ángel". Además, hacía repost de la misma publicación del tenista. 

Según informa la revista ¡HOLA!, Fernando Verdasco ha perdido a su abuela materna, la progenitora de su madre, Olga Carmona.