• 1 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha batido todos los récords con esta publicación que en sólo unas horas supera los 20.000 likes. En ella se muestran dos fotos del antes y el después tanto de Nuria Roca como de su padre con 35 años de diferencia, ambos practicando uno de sus deportes favoritos: el esquí. El motivo que se haya convertido en todo un fenómeno en redes es comprobar que ella no sólo ha cambiado muy poco, sino que además está casi más guapa que antes.

    Al menos eso es lo que opinan sus seguidores, que también bromean sobre el tono súper bronceado de la imagen de juventud. Otra de las cosas que más le dicen en los comentarios es que su hija Olivia se parece mucho a ella. Nuria, feliz de leerlos todos mientras disfruta de su escapada en Andorra.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Verdeliss

    Julen ha cumplido ya nueve años y la influencer le preparó una fiesta llena de momentos mágicos. No faltó de nada: la tarta de Los Vengadores, su vela para que soplara y pidiera un deseo y un buen número de regalos. La cara del hijo de Verdeliss lo dice todo: estaba encantando con su gran día. El momento más feliz para él llegó cuando descubrió la sorpresa que sus padres le tenían preparada: un vídeo en el que aparecía uno de los jugadores del CA Osasuna felicitándole.

    No sólo eso también le hicieron llegar cromos firmados por todos ellos. "Gracias a la mami del cole por ser su 'maga intermediaria', y gracias a los jugadores por vuestra cercanía y cariño. ¡Es un niño tan feliz!", confesaba Verdeliss.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Jordi Cruz y Jesús Calleja

    El chef televisivo ha sido uno de los participantes en la nueva temporada de Planeta Calleja y ha querido compartir con sus seguidores algunos de los mejores recuerdos de la grabación del programa que le llevó hasta Grecia. Jordi Cruz ha demostrado estar en buena forma atreviéndose a escalar por uno de esos lugares complicados que le gustan a Jesús. "Una gran aventura y un placer enorme recorrer un pedacito tan especial de Grecia con vosotros. Se os quiere", confiesa.

    Además de sumarse a todos los retos que le planteaba el anfitrión, el cocinero de MasterChef también se ha confesado relatando, entre otras cosas, cómo se le subió la fama a la cabeza y la advertencia que recibió.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Ricardo Rodríguez

    El marido de María Patiño, además de seguir avanzando en su carrera de actor, es un usuario muy activo de las redes sociales donde supera ya los 10.000 seguidores. En su contenido no sólo muestra retazos de su trabajo, también hace ejercicio, enseña yoga y luce cuerpazo. Esta es la prueba: Ricardo Rodríguez, Richo como le llaman familiarmente, se fotografía sin camiseta después de entrenar para mostrar sus músculos marcados.

    No puede faltar el mensaje motivador: "En invierno quizás cuesta un poco más, pero todo está en la voluntad que le pongas a lo que quieras hacer. Tu cabecita manda, así que a ella también tienes que entrenarla para el éxito. Afirmación: 'Soy imparable".

    Redes sociales
  • 5 de 10

    India Martínez

    La cantante, que el pasado mes de octubre anunció su compromiso de boda con Ismael Vázquez después de una década juntos, se pone romántica este mes de febrero con imágenes como esta. La pareja, que pasa unos días de descanso, se besa con las montañas nevadas de fondo. Es una escapada con amigos, pero siempre se encuentran momentos para estar solos.

    De momento, India Martínez no ha dado la fecha de su enlace, aunque se espera que sea este año, así que a buen seguro se hallará inmersa en los preparativos.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Lidia Bedman, Vania Millán y Pilar Rubio

    El pasado 5 de febrero Vania Millán cumplía 45 años, pero la celebración con sus íntimas tuvo que esperar un poco a que todas estuvieran disponibles. Por suerte pronto encontraron el hueco para reunirse y la modelo organizó una cena con Pilar Rubio (que viene cada semana de París para su colaboración en El Hormiguero) y Lidia Bedman, además de otras amigas. "Encontrar un momento para juntarnos es un reto con el ritmo de la vida, pero se consigue. ¡Gracias por este ratito!", escribe entusiasmada. La cita tuvo lugar en el restaurante Carbón de Madrid y todas ellas brindaron por la cumpleañera.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Paris Hilton

    La empresaria estadounidense no para de dar envidia a sus fans con imágenes como esta, que es de las más espectaculares que ha compartido últimamente. Paris Hilton posa en Maldivas con un vestido amarillo que hace volar creando una vistosa cola. Ella lo llama: "Mezclando los colores del paraíso". Y en el paraíso estaba, entre otras cosas porque se alojaba en uno de los mejores hoteles y también más caros de la isla. 

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Alessandro Lequio

    El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha sorprendido con esta llamativa publicación, que llega después del desencuentro que ha vivido con Ana Obregón por las diferentes maneras que ambos tienen de llevar el duelo por la muerte de su hijo. Alessandro Lequio ha dicho que no le gusta hablar de Álex, porque para eso ya está la presentadora, que él prefiere estar en silencio.

    Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y ha querido subir a redes una foto de 2013 en la que aparecen ambos durante un viaje a Nueva York.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Sonsoles Ónega

    La presentadora no puede contener la risa cuando le hacen esta foto improvisada mientras prepara en redacción su programa diario. No es para menos, ya que a quien se ve en el fondo de la imagen es a Brad Pitt, uno de los actores más atractivos de la meca del cine. "Con la escolta", bromea en sus stories de Instagram. Lo que no aclara es por qué tiene al protagonista de Seven a tamaño real ahí puesto. De lo que no cabe duda es que para ella resulta muy motivador.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Roberto Leal

    Así se lo pasa Roberto Leal en casa cuando está cuidando de su hijo pequeño, Leo, que el 21 de febrero cumplirá dos años. "Pequeño monete imitador", es como le define mientras hace muecas y comprueba cómo él las repite. No solamente eso, ambos van vestidos igual, con sudaderas de rayas, el presentador en negro y el niño en rojo. Su mujer, Sara Rubio, no duda en comentar: "Mis dos hombrecitos".

    Redes sociales