• 1 de 4

    'Semana'

    La revista dedica una ventana en portada a la veterana presentadora para hablar de su estado de salud y anímico. María Teresa Campos, que recientemente tuvo que pasar por el hospital para hacerse unas pruebas, permanece encerrada en su casa y no quiere recibir visitas. Esto ha hecho que sus hijas, Terelu y Carmen, estén seriamente preocupadas. Les gustaría que aceptara reunirse con buenas amigas y jugar a las cartas, como hacía antes para que estuviera acompañada y entretenida. Lo que sí quieren evitar a toda costa es que le afecten las polémicas en las que se está viendo envuelta la familia por la supuesta traición de Gustavo, su chófer. La periodista está en un momento muy vulnerable. Por otro lado, Semana ofrece imágenes exclusivas de Paloma Cuevas y Luis Miguel paseando su amor por Bilbao, hasta donde viajaron en el avión privado del cantante.

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    La periodista Pilar Eyre cuenta en Lecturas lo que no se vio del funeral de Constantino II de Grecia y asegura que las infantas Elena y Cristina están en pie de guerra contra Letizia. Ambas han desafiado incluso al Rey actuando a sus espaldas; ni siquiera avisaron a Casa Real de que asistirían con sus hijos al entierro en Atenas. Una vez allí, el contacto entre Letizia y sus cuñadas fue nulo y nadie se molestó en disimular. El reportaje también incluye uno de los desaires que el Emérito tuvo con la reina Sofía durante las exequias del exrey. Por otra parte, la madre de Piqué está hundida por la guerra que la enfrenta a Shakira pues parece que la cantante habría pedido a sus hijos, Milan y Sasha, que no la llamen abuela "porque eso la pone triste". Para terminar, la publicación da detalles sobre el chalet de 1,5 millones de euros en el que vive Sonsoles Ónega.

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    Nacho Palau rompe su silencio para hablar de cómo se encuentra cuando se cumplen cinco meses de su tratamiento contra el cáncer. Más sincero que nunca, el valenciano aprovecha para desmentir que él y Cristian hayan roto, como se publicó recientemente, y también confirma su buena relación con Miguel Bosé. "He hablado mucho con él y sé que estará ahí si me pasa algo", asegura. También anuncia que sus cuatro hijos estuvieron con él las pasadas Navidades: "Han sido maravillosas". Su batalla contra la enfermedad aún no ha terminado y reconoce que "la recuperación será larga". 

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    La relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra queda confirmada con las imágenes que ofrece ¡HOLA! de su viaje a Los Ángeles, donde los gestos de cariño y los abrazos son constantes. La pareja de cantantes se ha alojado en una casa en Hollywood Hills y ha disfrutado de unos días de turismo y diversión, junto a otros amigos. Ella aprovechó también para reunirse con varios profesionales de la música, pues ya está preparando su nuevo disco. El próximo 5 de febrero podría ser su puesta de largo en público, pues el colombiano asistirá a los Grammy donde podría llevarse el premio al que ha sido nominado y Aitana quizá le acompañe. Aún hay otra confirmación en portada: la fecha y el lugar de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.