• 1 de 10

    Marc Bartra y Jessica Goicoechea

    Con esta significativa imagen el futbolista confirma su relación sentimental con la influencer. Después de unos meses de rumores que comenzaron en verano, Marc Bartra grita su amor por Jessica Goicoechea y causa furor en las redes: no se habla de otra cosa. Ambos se conocieron recién separados de sus respectivas parejas, él de Melissa Jiménez y ella del actor Aron Piper. Después de desmentir su romance, ahora han dado un paso adelante posando juntos para celebrar el cumpleaños de Marc. "Gracias, Jessica", escribe junto a un corazón.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Luis Rollán

    Una foto para el recuerdo que sirve de homenaje a la gran Gina Lollobrigida, fallecida el pasado 16 de enero en Roma (Italia). Luis Rollán la ha sacado de su archivo personal y la ha compartido con sus seguidores, muy orgulloso. "Tuve la suerte de entrevistar hace tres años a la gran Lollobrigida. Hacía muchos años que no concedía ninguna entrevista a ningún medio español, fue estupenda, me recibió en su casa de Roma y pude comprobar la magnitud de la artista y lo grande que era como persona. Descansa en paz".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista, poco dada a compartir su vida privada, ha sorprendido a sus seguidores con esta publicación de dos manos entrelazadas. Aunque podría tratarse de una imagen romántica de Sara Carbonero con Nacho Taboada, su novio, parece que se trata de uno de sus hijos a juzgar por el tamaño. Sea como fuere, lo cierto es que su relación con el músico va viento en popa y que ella pasa por un momento dulce, ya recuperada de su última operación, volcada en su familia y su trabajo.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Ariadne Artiles

    La modelo canaria echa de menos a sus abuelos, pero los tiene muy presentes en su memoria. Por eso, ha compartido esta tierna fotografía de su infancia junto a ellos. "Que no se nos pase la vida esperando el momento perfectoEn vísperas de mi cumpleaños desearía poder celebrarlo con ellos. Los abuelos siempre serán nuestro mundo, nuestro plan perfecto, el amor más puro", dice. Cuando sople las velas de su 42 aniversario, el 18 de enero, pensará en ellos.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Isabel Rábago

    La periodista, abogada y colaboradora de televisión pasa unas merecidas vacaciones en Cuba acompañada de su marido. Isabel Rábago está dando buena cuenta en redes de su viaje y con esta foto ha arrasado literalmente. A sus 48 años posa con un elegante bañador cut out en una playa paradisíaca y su muro se llena de piropos alabando su increíble figura. Alicia Peña, mujer de su gran amigo Jorge Pérez, escribe: "¿Perdona? Señora, pero qué tipazo. Creo que nos teníais que haber metido en la maleta".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo sigue desafiando las estrictas normas morales de Arabia Saudí con algunos de sus estilismos. Aunque últimamente se deja ver con jerséis de cuello vuelto, no renuncia a sus vaqueros ajustados y tampoco a sus vestidos más sensuales. Georgina Rodríguez ha sacado uno de los más espectaculares de su armario para ir a cenar con el futbolista a uno de los restaurantes de la ciudad y ha lucido piernas sin reparos. Casi tres millones de likes confirman que ha arrasado,

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Palito Dominguín

    La sobrina de Miguel Bosé y exconcursante de Supervivientes ha pasado algunos días de nervios debido a un contratiempo de salud de su novio, pero el susto ha pasado. Palito Dominguín así lo ha comunicado en sus redes sociales, con una imagen en la que aparece en el hospital. "Gracias, familia, por todos los mensajes. Harry ya está en casita, descansando y recuperándose", escribe en este stories de Instagram.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Alba Carillo y Lucía Pariente

    La modelo y colaboradora, pasado el tsunami mediático de su relación con Jorge Pérez, ha recuperado la tranquilidad y no para de presumir de familia. En esta ocasión tiene muchas razones para hacerlo, pues anuncia el cumpleaños de la mujer más importante de su vida, su madre. "Hemos tenido una suerte increíble. Te quiero tanto, tantísimo…bueno, te queremos tanto, tantísimo... Feliz cumpleaños a la madre más bonita, a la abuela más top, a la mujer más luchadora y a una parte esencial de mi mundo", le dedica a Lucía Pariente.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Inma Cuesta

    Si ella no especifica de cuándo es esta instantánea en blanco y negro sería difícil adivinar los años que han pasado desde que se hizo hasta ahora, pues está igual. La realidad es que se tomó hace más de dos décadas, como la propia Inma Cuesta confirma en su muro de Instagram:"19 añitos, baby". Ahora tiene 42 y está embarazada. En unos meses se convertirá en madre por segunda vez, pues tiene otra hija con su pareja.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Tamara Gorro

    La influencer cumple un año más y lo ha celebrado por todo lo alto: con un look a la altura de la ocasión, globos, velas y un brindis con cava. ¡No ha faltado nada! Eso sí, Tamara Gorro espera que sus 36 le traigan cosas buenas. "Lo reconozco, me das un poco de vértigo, porque tus anteriores compañeros 34 y 35, no se portaron demasiado bien. Pero, ¿sabes algo? Que incluso les doy las gracias, porque dentro de todo lo malo me han enseñado muchas cosas, como por ejemplo a saber levantarme y continuar. Y eso es lo que vamos a hacer ¿ok? Caminar, sin miedo, con ganas y fuerza. Afrontando, superando y alcanzando los objetivos.

    Sonriendo o llorando, pero viviendo cada segundo como si fuera el último", confiesa.

    Redes sociales