Todo lo que rodea a Cristiano Ronaldo (37 años) y Georgina Rodríguez (28) está cargado de exuberancia, pues no destacan por ser precisamente discretos. No solo en su día a día, también cuando tienen que hacer un regalo ya que no dudan en 'tirar la casa por la ventana', como dice el refrán, cuando se toca agasajar a alguien.

Pasa especialmente cuando se regalan entre ellos, pues es ahí cuando derrochan y hacen regalos tan caros como extravagantes. Así ha pasado esta Navidad, en la que la española ha querido sorprender a su pareja con un 'detalle' al alcance de muy pocos: un vehículo Rolls-Royce

En el vídeo compartido por la influencer en sus redes sociales, se puede ver al portugués descubriendo la sorpresa que, a juzgar por su cara, no se esperaba para nada. Aunque tienen literalmente de todo, siempre consiguen sorprender al otro, ya sea en las fiestas navideñas, durante un cumpleaños o en día señalados. Recordamos los regalos más exclusivos que han hecho.

  • 1 de 9

    Rolls Royce

    Como con todo lo que pasa en esta familia, la Navidad es algo que también se celebra a lo grande. El que ha salido ganando en esta ocasión ha sido Cristiano Ronaldo, que el 25 de diciembre, día de Navidad, se despertó con una gran sorpresa: un coche nuevo.

    El jugador es un apasionado de los vehículos de lujo y tiene un gran parque automovilístico al que se suma un Royce Dawn 2022, cuyo precio asciende a más de 300.000 euros

    Redes sociales
  • 2 de 9

    Cadillac Escalade

    Apenas siete meses antes del Rolls Royce, Georgina envolvía con un lazo rojo un Cadillac Escalade para felicitar a Cristiano Ronaldo por su 37 cumpleaños.

    Un SUV de lujo con 7 plazas, y por lo tanto para los viajes en familia, valorado en más de 150.000 euros y que cuenta con más de 420 CV.

    Gtres
  • 3 de 9

    Protagonista del Burj Khalifa

    El pasado 27 de enero Georgina cumplió 28 años y lo celebró en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, acompañada de toda su familia. Tras disfrutar de un día de playa todos juntos, acudieron a cenar aun restaurante con unas vistas idílicas que acabaron convirtiéndose en su regalo.

    Para la ocasión, Cristiano Ronaldo iluminó la torre Burj Khalifa de Dubái, la más alta del mundo, con imágenes de su novia. "Gracias, gracias y gracias, Cristiano, no me puedes hacer más feliz cada día", escribió en sus redes sociales al mostrar el momento.

    Redes sociales
  • 4 de 9

    Joyero de Louis Vuitton

    "Sin palabras". Así se quedó Georgina tras recibir en octubre de 2021 un regalo de Cristiano que compartió con sus seguidores de Instagram. Se trataba del joyero 'Malle Vendôme' de Louis Vuitton que, según describe la prestigiosa firma en su página web, es un "suntuoso baúl para transportar piezas de joyería fina y realzar, al mismo tiempo, su belleza y pureza". 

    Valorado en 124.000 euros, cuenta con un espejo extraíble, busto para exponer collares, cubo para guardar un anillo, ocho cajones para albergar diversas joyas y bolsa de transporte incluida.

    Instagram
  • 5 de 9

    35 cumpleaños

    En 2020 Cristiano Ronaldo recibió otro coche por su cumpleaños, también de parte de Georgina Rodríguez. En aquella ocasión el modelo elegido fue un Mercedes-AMG G63 rediseñado y preparado por Brabus que se convirtió en la estrella de su 35 aniversario. Un modelo cuyo precio parte de 330.000 euros. 

    Por su rostro estaba encantadísimo con la sorpresa y es que se encontró con el todoterreno cuando salía de cenar de un restaurante en Roma, donde habían ido con unos amigos a celebrar su fiesta. Se trata de un vehículo muy exclusivo, ya que solo hay diez unidades en el mundo

  • 6 de 9

    Por el día de la madre

    La pasión de los coches que tiene Cristiano parece venirle de familia, pues su madre, Dolores Aveiro, también es una apasionada de los vehículos de cuatro ruedas. Consciente de ello, su hijo le compró en mayo de 2020 un Mercedes GLC, valorado en 100.000 euros, con motivo del Día de la Madre.

    La portuguesa no dudó en agradecerle a su hijo este gesto, especialmente porque apenas dos meses antes sufrió un ictus por el que tuvo que ser ingresada durante unas semanas. 

    Instagram
  • 7 de 9

    Anillo de Cartier

    Este anillo es uno de los grandes misterios de la pareja. Se lo regaló Cristiano a Georgina en abril de 2018 y, según se dijo en su momento, podría ser su anillo de pedida. Sin embargo, cuatro años después, la pareja sigue sin pasar por el altar.

    Se trata de una pieza de diamantes de Cartier y es conocido como 'el más caro del mundo' por el portal especializado Gambling Deals. Está valorado en unos 700.000 euros y está compuesto por un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados a su alrededor. 

    Instagram
  • 8 de 9

    62 cumpleaños de la madre de Cristiano

    "El regalo de cumpleaños de mi hijo", con estas palabras presentaba Dolores Aveiro en el año 2016 el gran regalo que le había hecho Cristiano por su 61 cumpleaños.

    Se trataba de un Porsche Boxster de color blanco cuyo precio sobrepasa los 60.000 euros y que, sin duda, se convirtió en una de las mejores sorpresas de ese día. 

  • 9 de 9

    Una isla para su representante

    Y aunque todos estos regalos son capaces de dejar a cualquiera con la boca abierta, no pueden competir con el que le hizo a Jorge Mendes, su amigo y representante, con motivo de su boda, que se celebró en 2015. Según informó el medio luso Move Noticias, Cristiano le regaló una isla privada ubicada en Grecia

    De hecho, tal y como se informó en su momento, fue uno de los pocos en hacerle un regalo físico y es que el mánager pidió a sus invitados que sustituyeran los presentes por una donación Instituto Portugués de Oncología o a la asociación solidaria Casa do Caminho.

    Efe