"¿Sois más de bodas de invierno o verano?". Con esta pregunta ha iniciado Ana Boyer (33 años) un debate en sus redes sociales, donde cientos de sus seguidoras le han dado su opinión. Si bien ha habido respuestas de todos los tipos, el "verano" ha ganado. Y es que las buenas temperaturas hacen más fácil disfrutar de un día tan especial como es un enlace.

Además, es más sencillo elegir el modelo que se llevará, pues el calor invita a vestuarios más alegres y coloridos, de telas fluidas más cómodas. En la época invernal, sin embargo, no solo hay que encontrar un vestuario que abrigue, también la capa o vestido a juego, le indican algunas de sus seguidoras.

Y aunque es una discusión muy interesante, la hija de Isabel Preysler (71) ha optado por guardar silencio y no desvelar su respuesta. Aunque quizás no haga falda teniendo en cuenta que en el mismo post ha compartido el outfit que ha llevado a la última boda a la que ha asistido como invitada. 

[Este es el vestido estampado de 2.000 euros con el que Ana Boyer ha conquistado Maldivas]

Un look elegante y sofisticado con el que todos han coincidido en que le queda muy bien. Se trata de un conjunto de dos piezas formado por una blusa y una falda a juego de la firma Silvia Tcherassi. La parte superior se llama 'Lavanda Floral' y sorprende por su discreto bordado floral marrón sobre una base color celeste.

Tiene unas románticas mangas abullonadas y su silueta es muy femenina. Cuenta, además, con escote en forma de V y por su diseño peplum, se consigue un efecto de cintura de avispa. El cierre es mediante una cremallera oculta en la parte posterior. Se puede comprar en cinco tallas: XS, S, M, L y XL. Su precio es de 650 dólares (613 euros).

La falda se puede encontrar con el nombre de 'Gimme' y está confeccionada con el mismo estampado: flores de color marrón sobre un delicado fondo azul claro. Muy femenina, realza las curvas de la parte inferior del cuerpo. Tiene una original abertura en uno de los laterales que le añade fluidez, ya que hace un efecto asimétrico. Esta disponible en las tallas XS, S, M, L y XL y cuesta 620 dólares (585 euros).

Ana Boyer ha completado su look con unos zapatos de tacón, con tobillera, de color rosa claro de la firma Aquazzura y una cartera de mano de la marca neoyorquina Yliana Yépez.