• 1 de 10

    Nacho Palau

    Miranda fijamente a cámara, sin camiseta y al más puro estilo 'Supervivientes', el 'reality' de Telecinco del que fue la gran estrella en su última edición. Nacho Palau está disfrutando de unos días de sol y de playa con amigos y con su amor, Cristian, mientras que lucha, a su vez, con un cáncer de pulmón para el que ya está recibiendo tratamiento.

    El exmarido de Miguel Bosé ha comenzado con los ciclos de quimioterapia para acabar con la enfermedad lo antes posible y según su entorno se encuentra "fuerte" y "positivo". Su pareja, su madre, sus hijos y sus amigos están siendo su gran apoyo en estos complicados momentos. 

  • 2 de 10

    Susana Molina y José Luis Obando

    ¿Creían que la temporada de ferias se había acabado en España? La respuesta es no. Y es que tras dos años sin poder celebrarse por culpa de la pandemia de coronavirus, los amantes del Real, el rebujito y el flamenco no pensaban perderse ninguna de este año. Susana Molina, conocida en el mundo de las 'influencers' como Susana Bicho, y su mejor amigo, José Luis Obando, han disfrutado este fin de semana de la feria de Utrera, la ciudad natal de él. 

  • 3 de 10

    Amelia Bono

    Junto a su marido y sus hijos, Amelia Bono ha pasado una jornada estupenda en la histórica ciudad de Segovia. No sólo ha aprovechado la visita para hacerse una foto ante el acueducto, sino que además ha almorzado en el tradicional restaurante Mesón de Cándido, donde se sirve el cochinillo de manera muy especial.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    "Poderío. No me sentía así cuando me he levantado pero entre unas cosas y otras me he venido un poco arriba, y la verdad es que lo necesitaba", ha escrito Cristina Pedroche en su última publicación de Instagram. En ella luce un divertido top estilo bikini y un chóker dorado. Lo ha combinado con unos 'jeans'. Un estilismo muy Pedroche.

  • 5 de 10

    Kim Kardashian

    Este pasado sábado, 10 de septiembre, en Nueva York, tuvo lugar un impresionante desfile de Fendi para conmemorar el 25 aniversario del mítico bolso 'Baguette' de la citada firma. Nadie quiso faltar a la cita: desde Kim Kardashian hasta Sarah Jessica Parker, pasando por Linda Evangelista, que regresó a las pasarelas tras un tiempo de retiro por haberse sometido a diversas intervenciones de cirugía estética que le desfiguraron el rostro.

  • 6 de 10

    Danna Paola

    Tampoco faltó a la cita con Fendi la cantante y actriz mexicana Danna Paola. La que fuera protagonista de 'Élite' eligió un 'look' en tonos chocolate y una versión impresionante del 'Baguette', el emblemático accesorio al que el sábado en Nueva York se le rindió tributo por haber cumplido un cuarto de siglo. 

  • 7 de 10

    Rosalía

    Nuestra artista más internacional está de enhorabuena. Este pasado viernes, Rosalía estrenaba 'Motomami+', un álbum con cuatro canciones inéditas, además de las que ya conocíamos. Triunfando por el mundo entero con su gira, la cantante catalana afirma estar "feliz" en uno de sus lugares favoritos en el mundo: Puerto Rico. ¿Invitará a Bad Bunny a su concierto para entonar juntos 'La noche de anoche'?

  • 8 de 10

    Nieves Álvarez

    "Get up, dress up and get ready to celebrate life" (Levanta, vístete y prepárate para celebrar la vida). Qué placer es vestirse para un gran amigo que te invita a celebrar la vida, la amistad, el amor… Love you", ha escrito Nieves Álvarez en sus redes sociales junto a esta imagen.

    La supertop española está de enhorabuena porque acaba de lanzar su nueva colección con la firma The Extreme Collection. En esta imagen, Nieves luce un impresionante vestido de Claro Couture de mangas murciélago y escote corazón. 

  • 9 de 10

    Iker Casillas

    El ex portero del Real Madrid y ex capitán de la Selección Española de Fútbol ha aprovechado el fin de semana para escaparse a su pueblo, su refugio particular, Navalacruz. Allí se han celebrado las fiestas locales por la Virgen de la Longuera 2022 e Iker ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram informando del final de las mismas. "The end", ha posteado Casillas.

  • 10 de 10

    David Cantero

    Una de las facetas más desconocidas -e interesantes- del periodista y presentador de informativos David Cantero es que es un gran aficionado a la música. Pero no sólo como espectador u oyente, sino como músico en sí. Cantero utiliza sus redes sociales para publicar, a menudo, imágenes en las que aparece con su guitarra eléctrica.