Georgina Rodríguez (28 años) ha aprovechado los últimos días de agosto para disfrutar de las costas italianas, país en el que residió mientras su pareja, Cristiano Ronaldo (37), jugaba con la Juventus. La de Jaca, en concreto, se ha desplazado a Cerdeña, una isla escogida por muchos vips locales y extranjeros en los meses de verano.

Tal y como desvelan las redes sociales, la modelo ha viajado con sus hijos, su hermana Ivana (31) y su popular grupo de amigos, conocido gracias a su exitosa serie de Netflix, Soy Georgina. Aunque la de Jaca solo ha compartido instantáneas junto a sus pequeños, las publicaciones de Las Queridas team -nombre con el que se denominan ella y sus compañeros- han dejado al descubierto algunos momentos del viaje.

Sin exponer mayores detalles, Georgina Rodríguez ha confirmado que se encuentra en Cerdeña a través de la ubicación de sus post. La pareja del futbolista se ha mostrado en una de las playas de la isla con sus cuatro hijos mayores -una en común con el portugués y tres del deportista-. La pequeña Bella Esmeralda, de cuatro meses, también ha asistido. 

Aunque el gran ausente ha sido Cristiano, Georgina lo ha tenido muy presente. Mientras el astro portugués resuelve su futuro profesional en el Manchester United, en plenas vacaciones en Cerdeña, la modelo se ha tatuado en su brazo izquierdo las iniciales de ambos -la 'G' de Georgina y la 'C' de Cristiano- unidas por un corazón. Ella misma lo ha desvelado con una instantánea en la que sujeta a Bella Esmeralda, su segunda hija en común con la estrella del fútbol.

"En la piel, alma y corazón", escribió Georgina Rodríguez junto a la imagen que muestra un detalle imborrable que la une para siempre con el deportista y que se convierte en su segundo tattoo.

[El nuevo y significativo tatuaje de Georgina Rodríguez en honor a su bebé fallecido]

Solo dos días antes, la de Jaca se mostraba con su primer tatuaje, un homenaje a su bebé fallecido. Georgina se grabó un angelito que sujeta con sus manos una luna, símbolo de protección, de algo sagrado y eterno. De esta manera, plasmaba el recuerdo del pequeño que perdió el 18 de abril de 2022. Embarazada de gemelos, aquella jornada de primavera, la modelo solo dio a luz a Bella Esmeralda. 

Pero Georgina no ha sido la única en atreverse con nuevos diseños. Algunos de sus amigos hicieron lo mismo, confiando en el arte de Berni Tattoo, un tatuador español que se encargó de plasmar en tinta los deseos y peticiones de Las Queridas team

Además de arriesgarse con diseños y disfrutar de la costa italiana, Georgina y sus amigos se han divertido en los espacios de Fort Village, un espectacular resort formado por suites y villas de máximo de lujo con piscinas privadas, situado en la ciudad de Cagliari y en el que también se han hospedado reconocidas personalidades, como Sarah Ferguson (62) o Francesa Ferragni (33), hermana de la influencer Chiara Ferragni (35). 

Escapada familiar

Aunque ahora se han distanciado por los compromisos profesionales de Cristiano, el futbolista y Georgina también disfrutaron del verano juntos. Durante el mes de junio, la familia se trasladó con sus cinco hijos a Mallorca, enclave en el que celebraron el cumpleaños del primogénito del astro portugués. 

A Mallorca le siguió Ibiza. Según desvelaron las imágenes captadas por los fotógrafos, la pareja llegó a las cotas pitiusas a bordo de un megayate y acompañados de un grupo de amigos. Ahora ha sido Georgina quien ha comenzado a poner fin a las escapadas estivales con un inolvidable viaje a la isla de Cerdeña.