Juan José Ballesta (34 años) compartió en enero de 2021 una de las noticias más dolorosas de su vida, su ruptura con Verónica Rebollo, quien había sido su pareja durante 15 años y con quien tiene un hijo en común. En un emotivo post, el protagonista de 7 vírgenes anunciaba la separación a la vez que se responsabilizaba de ella, asegurando que había sido su forma de ser lo que había dinamitado todo: "He sido un estresado, un nervioso… Y yo sabía que, tarde o temprano, se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día", escribía en su perfil de Instagram.

Una decisión en firme pese a la cual el actor ha afirmado en varias ocasiones que Vero es "la mujer de todas mis vidas". También tras romper unos meses más tarde con la que era su nueva novia, Jacqueline, una joven brasileña de quien dijo había estado "muy enamorado" y se había convertido en su "salvavidas".

Tras este nuevo bache sentimental, Ballesta decidió centrarse en su hijo, Juanito, de 14 años, protagonista de buena parte de sus publicaciones en redes sociales. Pero también en la madre del pequeño, con quien ha compartido más de una imagen, demostrando que tienen una buena relación. O al menos así parecía ser.

Juan Jose Ballesta junto a su expareja, Verónica Rebollo, y su hijo en la presentación de la película 'Rodeos'. Gtres

Tras meses en un discreto segundo plano, Verónica ha roto su silencio a través de dos contundentes mensajes compartidos en sus stories de Instagram en los que ha desvelado la verdad sobre su relación con Juan José. Lo ha hecho como respuesta a un mensaje previo del de Parla, en el que asegura que si bien ella es "la mujer de todas mis vidas", no le gustan ciertas cosas que pone sobre él en Instagram.

"Mi corazón me dice que no pague con la misma moneda", se puede leer en el post efímero, en el que dice a la madre de su hijo que él, en cambio, opta por "una moneda construida y edificada con amor incondicional" y que, "pase lo que pase, y por mucho que me intentaras hacer daño, yo soy yo y tú, la mujer de todas mis vidas, Vero. Nunca lo olvides, pase lo que pase y aunque no tengas razón".

Unas palabras que no han sentado nada bien a la joven, que ha optado por sacar a la luz las condiciones de su separación en lo que se refiere a la custodia de su hijo. Lo ha hecho de manera pública y a través de dos publicaciones muy reveladoras.

Los dos mensajes de Verónica Rebollo para Juan José Ballesta compartidos en su perfil de Instagram. Redes sociales

En la primera de ellas, Verónica contesta directamente sobre el post de su ex, dice que ella no quiere hacer daño a nadie y que "decirte que pases la manutención después de año y medio separados no creo que sea hacerte daño". Según cuenta, el menor vive con ella "pues el padre tiene obligaciones" y que se ve en la obligación de tener dos trabajos "para que me llegue para la casa, luz, agua, comida, gastos de tu hijo aparte". 

Es entonces cuando Rebollo desvela que Juan José Ballesta se "aprovecha" de que "no tenemos ningún convenio regulador" para no darle ninguna pensión, "me dices que hasta que no lo diga un juez no me das nada", asegura. 

"No sé ni cómo tienes la vergüenza de poner esas cosas sabiendo que no me voy a quedar callada, que soy más clara que el agua y que con lo poco que digo sube el pan", continúa la ex de Juan José Ballesta en la segunda storie. "Valgo más por lo que callo que por lo que hablo, eso lo sabes tú y todo el que nos conoce. Así que no me hagas explotar que eres más falso y más bien queda...", termina expresando en sus palabras públicas.