Se casaron el 30 de julio en una romántica (y exclusiva) boda campestre que estuvo repleta de sorpresas. Tras el "sí, quiero" hicieron las maletas para iniciar el consabido viaje de novios y disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. Para su luna de miel Sonia Ferrer (44) y el inspector de la Policía Nacional Sergio Fontecha (44) han elegido un lugar lejano, paradisíaco y salvaje desde el que están haciendo un verdadero álbum de fotos en redes sociales compartiendo los mejores momentos, problemas incluidos.

Aunque ellos no han especificado dónde están exactamente, por las imágenes se puede concluir que se trata de algún país africano. Allí se han ido de safari y se relajan en playas inmensas y desiertas, donde la actriz y presentadora luce su colección de bikinis, y también presume de marido. Sergio, deportista nato, no para de entrenar ni siquiera en su luna de miel. Todo es un cuento de hadas, así que se toman a broma las tormentas que de pronto les sorprenden mientras intentan tomar el sol.

Sonia incluso comparte con sus seguidores alguna pequeña diferencia que está teniendo con su marido durante este viaje, siempre en clave de humor. La adopción fallida de un gatito o la disparidad en cuanto a planes han sido objeto de comentarios por su parte. Y mientras, Fontecha aguanta la crónica con una sonrisa, sin rechistar. Estas son algunas de las postales de su luna de miel, con la correspondiente anécdota.

  • 1 de 10

    De safari

    Aunque han mantenido el destino en secreto, una de las primeras fotos de su luna de miel ha sido esta; Sonia, vestida de verde caqui, subida en un todoterreno lista para una jornada de safari. "Imposible elegir mejor destino", escribe junto a unos emoticonos de animales. Un león, una jirafa, un elefante y un ave; todo indica que están en África.

  • 2 de 10

    'Selfie' de buenas noches

    La primera jornada termina con un posado improvisado en pareja, aprovechando una bonita puesta de sol en actitud romántica. Sonia y Sergio están viviendo unos días inolvidables y no dudan en compartirlo. La respuesta de sus fans es unánime: "¡Sois una parejaza!".

  • 3 de 10

    Mimetizada con el ambiente

    Ya que están en un lugar salvaje y paradisíaco, la actriz y presentadora no ha dudado en dejarse fotografiar en la playa con un bikini de estampado de cebra. Seguro que han visto alguna durante el safari. A sus 44 años, presume de cuerpo escultural fruto de sus horas de gimnasio.

  • 4 de 10

    Presumiendo de marido

    Sergio Fontecha suele madrugar para hacer deporte. Nadar a primera hora de la mañana es una delicia para él y su ya esposa le espera en la orilla para robarle una foto. También sale a correr durante esta luna de miel, cosa que no comparte con ella, que prefiere quedarse leyendo un libro. "A mí no me gusta nada correr, el gimnasio sí, pero correr no", dice ella.

  • 5 de 10

    Solos en el paraíso

    Al combinar sabana con mar, la pareja encuentra momentos diferentes para disfrutar de todo lo que el destino de su luna de miel les ofrece. Como puede verse en la imagen, el lugar además de idílico está prácticamente desierto, así que tienen la playa para ellos solos.

  • 6 de 10

    Detalles románticos

    Un pequeño habitáculo con dosel, una mesita de madera y dos sencillas sillas, éste es el escenario perfecto para una comida romántica en plena naturaleza, protegidos del sol por las palmeras. Este es uno de los preciosos detalles que salpican los días de recién casados de Sonia y su marido. 

  • 7 de 10

    El mojito de la discordia

    Ha sido una de las pequeñas discusiones que ha tenido el matrimonio. Él quería ir a ver la puesta de sol, pero ella prefería tomar algo y tardaron tanto tiempo en servírselo que casi se la pierden. Para quitarle hierro al asunto, Ferrer subía un stories con su vaso mientras enfocaba a Sergio que, según sus propias palabras, "estaba un poco enfurruñado".

  • 8 de 10

    Siempre estilosa

    El álbum de fotos del viaje de la presentadora también sirve para comprobar que siempre va ideal. En esta ocasión, para una de sus excursiones al caer el sol eligió un top en tonos tierra, muy acertado para mezclarse con los colores del lugar, pantalón béis y un brazalete colocado en la parte superior del brazo.

  • 9 de 10

    Una habitación muy romántica

    No hay mejor bienvenida cuando los recién casados regresan a su alojamiento tras un día de turismo que encontrarse este recibimiento decorativo en su habitación. Pétalos de flores, un corazón en el centro y la palabra Welcome a los pies de la cama. La canción de Ed Sheeran Thinking out loud es la guinda del post.

  • 10 de 10

    Enamorados, pero con diferencias

    Sonia ha encontrado en este policía nacional a su alma gemela, aunque durante este viaje ha mostrado abiertamente que también tienen sus desencuentros. El primero: ella quiso adoptar un gatito que encontró paseando por calle, y él se negó. Pero tras la tempestad, siempre viene la calma.