• 1 de 10

    Shakira

    La cantante ha pasado estas últimas semanas entre México y Miami con sus dos hijos. A ellos precisamente les dedica su última publicación de Instagram con un rotundo mensaje: "El amor más puro". En la fotografía aparecen Sasha y Milan abrazando amorosamente a su madre, que se derrite con sus pequeños. Con esta frase que ha escogido Shakira para definir el sentimiento que le profesan sus hijos, y con la foto de los menores junto a ella en uno de los momentos más difíciles de su vida personal, parece querer mandar un dardo directo a su ex, Gerard Piqué.

  • 2 de 10

    Victoria Federica de Marichalar

    Hace más de 10 días que la hija de la infanta Elena no mostraba actividad en sus redes sociales. Ahora ha vuelto y se ha dejado ver lejor del glamour y el lujo que mostraba en su anterior instantánea. Victoria posa paseando por una playa de Sanlúcar de Barrameda, descalza, sin maquillar y con un look playero y desenfadado.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo posa con su hija pequeña, Bella Esmeralda, en el jardín de su casa de Manchester. La menor de la familia se ha convertido en la obsesión de la joven y en la protagonista absoluta de sus últimas publicaciones de Instagram. Al compartir esta nueva instantánea, muchos fans no han dudado en recortar la imagen para apreciar más de cerca a madre e hija.

  • 4 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité ha revolucionado las redes (una vez más) al compartir una fotografía en bikini y bronceado su piel junto al mar. La coleccionista asegura que está "soñando en azul", debido a que es el color que inunda la imagen, tanto su bikini, como su toalla, el cielo y mar son de esta tonalidad.

  • 5 de 10

    Rosalía

    La cantante se encuentra en Miami a la espera de su próximo concierto en México a mediados de mes. En Florida ha disfrutado del sol y por ello ha querido posar en bikini ante sus millones de seguidores, demostrando lo en forma que está. Eso sí, no se ha querido quitar sus botas rosas. La fotografía ha encantado a su amiga Kylie Jenner, que no ha dudado en dedicarle un "gorgeous" -preciosa-.

  • 6 de 10

    Rocío Crusset

    "Estos paseos me dan la vida", escribe la supermodelo e hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. La joven lleva años labrándose su carrera en la ciudad de Nueva York, es su hogar, y adora pasear por los jardines paralelos al río Hudson.

  • 7 de 10

    Lidia Bedman

    "Coleccionando momentos". Así es como ha querido titular la influencer su última fotografía en la playa. Además, ha desvelado a sus seguidores que no todo es lo que parece, ya que ella también sufre a la hora de prepararse en verano: "Mi pelo lidiando con la humedad. No sé para qué me he traído las planchas", expresa con humor.

  • 8 de 10

    Carolina Monje

    La joven diseñadora lleva semanas en Ibiza, disfrutando con amigos y gozando de las puestas de sol desde su imponente mansión. Junto a ella su inseparable Bobby Puchum, el perrito que adoptó con su novio Álex Lequio. Pasean por la naturaleza y el animal también está presente en las fiestas y chill out que celebra la catalana.

  • 9 de 10

    Sonia Ferrer

    "Bailar como forma de expresar felicidad", cuenta la presentadora. Se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a su marido Sergio Fontecha en un safari muy especial. Allí también encuentran tiempo para descansar y deleitarse con paisajes tan idílicos como este.

  • 10 de 10

    Aitana Ocaña

    Así de feliz está la cantante en Ibiza junto a su familia. De hecho, es su padre el que le realiza las sesiones de fotos en la isla, y se nota en que la joven no puede dejar de sonreír al objetivo, porque ve a su progenitor tras la cámara.