Desde que en 2019 se habló por primera vez del romance entre Albert Rivera (42 años) y Malú (40), son pocos los detalles que se conocen de su vida privada. Si ya por separado reinaba la discreción en lo que se refería a su lado personal, como pareja y padres de una hija en común el hermetismo ha sido mayor. Lo que sí es de conocimiento público es su agenda profesional, hoy más intensa y exitosa que la de hace unos meses atrás. 

Después de tres años de parón, Malú ha retomado su trabajo con una gran vuelta a los escenarios. El ansiado regreso de la artista se produjo el pasado 12 de mayo en Madrid, con un espectacular concierto en el WiZink Center. Aquel show marcó el inicio de una gira con la que ha recorrido varias ciudades españolas y a la que pondrá fin el próximo octubre con un espectáculo en Tenerife. 

Según ella misma ha mostrado en su perfil de Instagram, Mil Batallas -nombre del tour y de su más reciente disco- no ha hecho más que generarle alegrías y una gran satisfacción profesional. Casi cuatro años después de su última gira, el público ha respondido de forma muy positiva, llenando cada concierto, interpretando cada canción y alabando así los casi 25 años de carrera de la madrileña. 

Malú ha regresado triunfadora tras una larga parada 'obligatoria'. Primero, por una compeja lesión de tobillo por la que tuvo que pasar por quirófano, después por el nacimiento de su hija, Lucía, y más tarde por las restricciones impuestas por la pandemia. Un período intenso y convulso en el que surgió Mil Batallas, disco en el que resume su experiencia en la industria musical desde que saltó a la fama con apenas 16 años. 

"Venimos de años muy duros en los que a todos nos ha cambiado la vida. Tenemos la suerte de poder volver aquí, de poder volver a sentirnos libres, de poder volver a disfrutar de la música, de los escenarios, de los conciertos. Y yo tengo la grandísima suerte de poder estar aquí esta noche con vosotros", expresó Malú nada más empezar el primer concierto de Mil Batallas. Un espectáculo que cerro con éxito, pero que hizo saltar las alarmas por la marcada ausencia de Albert Rivera

[Malú regresa a los escenarios tras convertirse en madre con la marcada ausencia de Albert Rivera]

Entonces no hubo rastro público del expolítico ni una mención por parte de la artista. A lo largo del show, en sus dedicatorias más especiales, no se coló el nombre de Albert Rivera.

Aunque en los días previos al concierto de Madrid aumentaron los rumores sobre una posible crisis entre ambos, la actitud de Malú no resultó extraña, teniendo cuenta el hermetismo con el que llevan su relación. Sobre todo, desde que Albert Rivera dejó la política y tras el nacimiento de Lucía, el 6 de junio de 2020. 

Al igual que le ocurrió a Malú, para Albert Rivera los últimos tres años han sido convulsos y han estado llenos de cambios. No solo en lo personal -nueva pareja, segunda hija y cambio de casa-, sino también en lo profesional. Por la debacle del que fuera su partido, Ciudadanos, el catalán se retiró de la política y retomó su trabajo como abogado

Hasta el pasado mes de febrero, ejerció de presidente ejecutivo en el bufete de abogados Martínez-Echevarría, en el que trabajó con el exsecretario de Ciudadanos, José Manuel Villegas (54), quien también decidió marcharse de aquel despacho. Hoy, cuentan con un nuevo proyecto con el que aspiran grandes éxitos

Albert Rivera y Malú tras el nacimiento de su hija, Lucía. Gtres

Tal y como ha desvelado en su perfil de LinkedIn, Albert Rivera, junto a José Manuel Villegas, está centrado en RV+, una consultora estratégica que asesora a empresas, inversores y emprendedores, conectando sus estrategias y ayudándolos a crecer en un mundo global. 

El anuncio del nuevo proyecto de Albert coincide con la exitosa gira de Malú y su preparación para emprender nuevos proyectos en Estados Unidos, tal y como ella misma desveló en una conversación con Viva la Vida. Un doble triunfo que confirma que, al menos profesionalmente, ambos se encuentran una de sus etapas más exitosas.