Las islas Baleares llevan años siendo el refugio preferido de Leo Messi (34 años) y su familia. Ya sea en Ibiza, Mallorca o alta mar, el jugador argentino se relaja todos los años en sus aguas transparentes, donde además coincide con sus amigos.

    No es raro ver a su familia con la de Cesc Fàbregas (35), a quien conoció durante su etapa en el Barça y con quien mantiene una estrechísima amistad. Este año, todos ellos han alquilado una de las villas más exclusivas de toda Europa y es que está en una isla privada. Se trata de Sa Ferradura, perteneciente a Ibiza, y por la que estarían desembolsando 300.000 euros por semana.

    Mostramos todos sus rincones. 

  • 1 de 11

    Total discrección

    Rodeada por las aguas del mar Mediterráneo y tan solo unida a Ibiza por una pequeña playa se encuentra Sa Ferradura, el destino elegido por Leo Messi y Cesc Fábregas para disfrutar de unas vacaciones con sus familias. Ubicada al norte de la isla pitiusa, la pequeña península cuenta con un tamaño de 3,5 hectáreas y destaca por tener una única construcción

    Vladi Private Islands
  • 2 de 11

    Sa Ferradura

    Se trata de la villa turística más exclusiva de Europa y está considerada la mejor finca vacacional de todo el continente, logrando varios premios en los últimos años. 

    Propiedad del magnate ruso Mikhail Prokhorov, se encuentra a tan solo 22 kilómetros de Ibiza y se alquila durante todo el año a grupos de hasta 12 personas. 

    Vladi Private Islands
  • 3 de 11

    Precio elevado

    Son muchos los detalles que hacen que este destino sea exclusivo y, por lo tanto, tenga un precio muy elevado. Solo los bolsillos más acaudalados pueden hacer frente al alquiler de la mansión, de 300.000 euros la semana.

    Vladi Private Islands
  • 4 de 11

    Pequeño oasis

    La construcción principal data de los años 70 y está rodeado de una gran vegetación que contrasta con lo agreste de la zona y convierten la pequeña villa en un oasis mediterráneo.

    Vladi Private Islands
  • 5 de 11

    Recién renovado

    Según informa la página web en la que se hacen las reservas, Sa Ferradura acaba de concluir una remodelación total. En la actualidad destaca por sus colores blancos, que contrastan con el azul del mar y el verde de su vegetación. El interior está decorado siguiendo la inspiración mediterránea.

    Vladi Private Islands
  • 6 de 11

    Ambiente acogedor

    La mezcla de materiales, colores y altas calidades proporcionan un ambiente acogedor en todos sus rincones. La paleta de colores neutros y templados otorgan a la pequeña península de una gran personalidad balear. 

    Vladi Private Islands
  • 7 de 11

    Hasta 12 personas

    Sa Ferradura está pensada para alojar a grupos de hasta doce personas, pues cuenta con seis dormitorios dobles lujosamente decorados, todos ellos con baño privado -algunos semiabiertos-. 

  • 8 de 11

    Espacios al aire libre

    Y aunque el interior guarda mucho encanto, lo más llamativo está en el exterior pues la vivienda está pensada para disfrutar de sus espacios exteriores. Se consigue con ventanas correderas de suelo al techo, terrazas en diferentes alturas y, por supuesto, una gran piscina.

    Vladi Private Islands
  • 9 de 11

    Vistas privilegiadas

    Desde la mansión se pueden disfrutar de grandes vistas, una de las mejores desde su azotea de 750 metros cuadrados y es que se puede ver el mar sin complicaciones. No es la única terraza de la villa, que también tiene una acondicionada para organizar grandes fiestas pues tiene hasta mesa de mezclas y escenario para conciertos privados. 

    Vladi Private Islands
  • 10 de 11

    Entramos en Sa Ferradura, la villa que Messi ha alquilado por 30.000 euros al día

    Sin duda, la parte preferida de los hijos de Leo Messi y Cesc Fàbregas es la de las piscinas. Una de ellas tiene 23 metros cuadrados y está ubicada en la terraza, la otra, a nivel suelo, tiene forma de laguna y está rodeada de jardines de inspiración tropical. 

    Vladi Private Islands
  • 11 de 11

    Salud y deporte

    No podía faltar la zona de gimnasio, tan importante para los futbolistas de élite. La villa ibicenca incluye una sala de deporte con todo lo necesario para ponerse en forma, además de un jacuzzi, sauna, baño de vapor, zona de bar y vestuarios. 

    Vladi Private Islands