• 1 de 4

    'Lecturas'

    La revista cede su portada a Isa Pantoja, que, según la publicación, ya no piensa perdonar a su hermano tras varios desplantes y enfrentamientos. Por otro lado, la cabecera recoge unas imágenes de Almudena Cid muy sonriente disfrutando de unos días en Ibiza, donde no solo ha ido a representar su función teatral, sino también a relajarse y disfrutar de buena compañía. Además, la revista recoge unas fotografías en las que se puede ver a Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, besando apasionadamente a su novio, el empresario británico Marcus Brandler. Demostraron que su amor está más vivo que nunca y no les importaron las miradas curiosas, pues se mostraron muy cómplices en plena calle, sentados en una terraza. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Victoria Federica lleva meses revolucionando la prensa nacional, y debido al icono en el que se ha convertido, la cabecera rosa le ha dedicado su portada de esta semana. La publicación desvela el futuro de la hija de la infanta Elena, y cómo está su relación con Jorge Bárcenas. En primera plana también aparece Rosario Fitz-James, futura duquesa de Alba, -hija de Sofía Palazuelo- que ha estado por primera vez en la Feria a su corta edad. Y la revista también recoge el apasionado beso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

  • 3 de 4

    'Semana'

    Enrique Ponce y Ana Soria, que hablaron en exclusiva con Viva la vida este pasado fin de semana para confirmar lo felices que siguen y cómo su amor ha vencido ante la adversidad, han estrenado casa. Un majestuoso chalé de dos plantas, que es la vivienda de sus sueños. La revista no se olvida de la fatídica muerte de José Luis Losa, quien no superó el fallecimiento de su mujer en febrero. Además, la publicación muestra la primera foto juntos de los protagonistas de La Reina del Flow tras el éxito mundial de la telenovela.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    María Pascual y Gustavo González ya se han casado. La revista ofrece un amplio reportaje sobre la boda, un enlace "de cuento" hecho a su medida. Además, la publicación obtiene las fotografías de la cita nocturna secreta de Sara Carbonero y su nueva ilusión, el músico Nacho Taboada. Y tampoco se olvidan de la cita eurovisiva de este sábado, 14 de mayo, y de la representante española, Chanel.