Cristiano Ronaldo (37 años) y Georgina Rodríguez (28) ya se encuentran en casa después de haber sufrido uno de los golpes más duros de su vida. El pasado lunes, día 18 de abril, la célebre pareja comunicaba en sus redes sociales que uno de los dos bebés que ella esperaba había fallecido. Tres días más tarde, este jueves por la noche, el astro portugués y la modelo de Jaca utilizaron su Instagram para informar al mundo de que tanto Gio como la niña recién nacida ya han abandonado el hospital y todo está bien. 

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo", escribían en un comunicado conjunto.

En la imagen, tomada en uno de los salones de su mansión de Manchester, se puede ver a la pareja rodeada por todos sus hijos. Cristiano Ronaldo tiene entre sus brazos a la recién nacida, cuyo nombre aún no ha trascendido, y a Alana Martina (4), la primera hija que tuvo con Georgina Rodríguez. Por su parte, la de Jaca aparece en un sofá con la compañía del resto de sus pequeños, Cristiano Jr. (11) y los mellizos Eva y Mateo (4), que llegaron al mundo por gestación subrogada en el verano de 2017.

Esta feliz imagen dista mucho del triste comunicado que la pareja tuvo que enviar tan sólo días atrás, cuando conocieron la noticia de que uno de los dos niños que esperaban había fallecido. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comenzaba la carta que publicaron de forma conjunta en sus respectivas redes sociales. 

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluyó la pareja.

Al día siguiente, el martes, el Manchester United, el club en el que Cristiano Ronaldo jugó antes que en el Real Madrid y al que regresó el pasado verano tras su paso por la Juve de Turín, informaba de que CR7 no disputaría el partido previsto contra el Liverpool aquella noche. "Hay cosas más importantes que el fútbol", se apuntó.

Desde el campo, en el minuto siete, por el dorsal que el crack luso lleva a la espalda, el estadio donde se hallaban más 53.000 personas dedicó un profundo aplauso y los jugadores llevaron bandas negras en su brazo en señal de duelo por la muerte del hijo de Cristiano y Georgina. "Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribió, agradecido, CR7.

[Más información: Este es el núcleo que arropa a Cristiano y Georgina en el momento más duro de sus vidas]

Noticias relacionadas