• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista '¡HOLA!' ha logrado en exclusiva las imágenes del plan secreto de la Familia Real en los días en los que la princesa de Asturias y la infanta Sofía han tenido de vacaciones durante la Semana Santa.

    Según desvela la publicación, los Reyes y sus hijas disfrutaron del 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, en casa de Telma Ortiz. La Reina lució vestido en color coral, Leonor uno estampado en flores y Sofía llevó un traje de lino celeste y chaqueta vaquera blanca.

    En otro orden de cosas, Ainhoa Armentia, pareja de Iñaki Urdangarin, presume de figura en bikini, Claudia Osborne concede una entrevista y Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, destrozados por la muerte de uno de sus mellizos.

  • 2 de 4

    'Diez minutos'

    La revista 'Diez minutos' ha conseguido las imágenes de Luis Medina en su escapada a Portugal junto a su madre, Naty Abascal, en quien se refugia en estos días tras el escándalo por la venta de mascarillas.

    El hermano pequeño del duque de Feria deberá declarar el próximo lunes 25 de abril en los juzgados de Plaza de Castilla por los tres delitos de los que la Fiscalía le acusa. 

    Por otra parte, Nuria Roca y Juan del Val disfrutaron de una escapada romántica a Nueva York en Semana Santa. Paz Padilla, por otro lado, habla con la publicación sobre sus nuevos planes tras salir de 'Sálvame'.

  • 3 de 4

    'Semana'

    Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya están divorciados, según publica la revista 'Semana'. Además, han tenido acceso a los detalles la separación que pone fin a 25 años de relación sentimental.

    Marta Riesco, por su parte, admite que necesita ayuda psicológica y que está en tratamiento por toda la presión que lleva sufriendo los últimos cinco meses desde que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores. 

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La revista 'Lecturas' habla de una nueva crisis en la Familia Real española. El miércoles pasado salieron unas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando agarrados; el viernes, la fotografía de la familia del rey Felipe VI vistiendo al emérito en Abu Dabi y el sábado, la princesa de Asturias aparecía después de seis meses sin actos públicos.

    Según Pilar Eyre, la polémica imagen de los Emiratos ha deslucido el primer acto institucional de Leonor en medio año. Por otra parte, Kiko Matamoros y Marta López Álamo conceden una entrevista momentos antes de que el colaborador salte del helicóptero como concursante oficial de 'Supervivientes 2022'.