• 1 de 10

    María Pedraza

    La actriz madrileña se ha convertido en una de las grandes promesas del cine español. Además, por su gran talento, María Pedraza sorprende también por cada uno de sus looks, con los que deja a todo el mundo con la boca abierta.

    Tras llevar el cabello largo, de color rubio o rizado, la joven se ha atrevido con un radical estilismo que le queda de maravilla. La protagonista de Las niñas de cristal se ha atrevido con la maquinilla y se ha rapado los laterales de la cabeza. El resultado no podía ser mejor y así se lo han hecho saber sus seguidores de Instagram, que están encantados con el estilismo.

  • 2 de 10

    Nagore Robles

    La colaboradora televisiva está pasando por un gran momento profesional y a punto de sacar a la luz su nuevo proyecto. Pero ella sigue sacando tiempo para dedicar a sus fans, a quienes ha regalado no solo una imagen que ha encantado, también una reflexión. "Me siento muy sexy, ¿cuál es el problema?", ha escrito junto a una imagen en la que aparece en ropa interior. "Ya sabes si tienes alguno, háztelo mirar. Sentirse como una quiera y lo haga, es la mejor actitud/arma con la que salimos y nos enfrentamos al mundo", ha sentenciado.

  • 3 de 10

    Risto Mejide

    La faceta televisiva no es la única que le da grandes alegrías a Risto Mejide. En su última publicación de Instagram ha desvelado el lanzamiento de su nuevo libro, Manual de segundos auxilios, un ejemplar que él ya tiene en sus manos y que se convierte en su décimo trabajo literario.

    "Es la décima vez que me pasa y aún no me acostumbro", dice el marido de Laura Escanes, que ahora desea a sus seguidores que "lo tengáis. Que lo leáis. Que me lo comentéis. Que sea vuestro otra vez. Como todos los demás". 

  • 4 de 10

    Judit Mascó

    Hasta las lejanas Montañas Rocosas, en Canadá, se ha ido la popular modelo para disfrutar de uno de sus deportes favoritos, el esquí. Desde lo alto de una de esas formaciones ha compartido su última fotografía, en la que aparece felicísima y rodeada del impresionante paisaje de la estación de esquí Kicking Horse Mountain Resort. "Sublime", ha escrito junto al post para describir la experiencia, que está compartiendo con su marido y el resto de la familia.

  • 5 de 10

    Juan Betancourt

    El tenis ha llevado a Juan Betancourt hasta Miami. No como jugador, sino como espectador y el mejor apoyo de la tenista Paula Badosa, su novia. Entre los entrenamientos y los quehaceres profesionales, la pareja también está sacando tiempo para disfrutar de la ciudad y sus vistas. Precisamente presumiendo de uno de sus paisajes, protagonizado por altos edificios, aparece el modelo en su última publicación, que desvela que la "fotógrafa profesional" que está tras la imagen no es otra que su chica. 

  • 6 de 10

    Carla Barber

    La doctora está en la cuenta atrás de su embarazo y disfrutando cada día que pasa antes de tener con ella a su bebé. A falta de unas semanas para que dé a luz, Carla Barber se encuentra muy bien, gracias a lo cual no ha tenido necesidad de parar de trabajar en ningún momento ni tampoco de poner en pausa su vida social. Gracias a ello sigue regalando en sus redes estampas como esta, con la que demuestra que estar embarazada y ser sexy es más que compatible.

  • 7 de 10

    María Valverde

    "¡Estoy lista!", asegura la actriz ante su gran tarta de cumpleaños, un pastel en el que no faltan las velas y con el que da comienzo a un nuevo año. María Valverde cumple 35 años, edad a la que llega en un gran momento tanto personal como profesional, disfrutando del éxito de sus dos últimos trabajos, Fuimos canciones Distancia de rescate, y enamorada de su marido, el director de orquesta Gustavo Dudamel.

  • 8 de 10

    Amelia Bono

    Llevar un look monocolor no es tarea fácil, pero Amelia Bono ha demostrado cómo hacerlo de una manera elegante y con un gran resultado. Como si se quisiera camuflar con el mar, ha optado por un estilismo en el que el azul, en varios tonos, es el gran protagonista. "Guapísima que bien te sienta el azul", "Estás espectacular", le han escrito algunas de sus seguidoras, que además han aprovechado para preguntarle de dónde son las prendas que lleva, síntoma de que se ha convertido en toda una it girl.

  • 9 de 10

    Nuria Fergó

    Cuidarse se ha convertido en una de las prioridades de la cantante, que no duda en ponerse en manos de su quiropráctico cuando nota alguna molestia. Como dice, nada mejor que una de sus sesiones para ayudar a que "mi sistema nervioso se comunique mejor con mi cuerpo y optimizar la capacidad de autocuración que todos tenemos. Hay que cuidarse, yo me cuido y cada vez más", sentencia.

  • 10 de 10

    Fede

    El rapero, marido de la influencer Chiara Ferragni se ha convertido en los últimos días en protagonista de titulares por su estado de salud. Tras confesar que le habían tenido que extirpar un tumor en el páncreas, ahora ha mostrado una imagen tras la operación, en la que se puede ver la gran cicatriz que recorre su abdomen justo por encima del ombligo.