• 1 de 10

    Julia Janeiro y María José Campanario

    La influencer ha compartido una fotografía con su madre -que actualmente está embarazada de más de cinco meses-, para enviarle un mensaje muy claro. La joven ha querido hacerle saber lo importante que es para ella en su día a día. Para eso no ha necesitado palabras escritas, lo ha hecho mediante una canción, concretamente el tema Desde mis ojos, de Chris Lebron. Junto a esta imagen juntas ha elegido una estrofa exacta de la canción, con la que revela lo mucho que la echa de menos: "Cada vez que pasa un segundo y no estás, me ahogo en el llanto. Ven, bríndame socorro, ma', y líbrame de este quebranto. Ahora cierro los ojos y estás tú".

  • 2 de 10

    Isabel Jiménez y Sara Carbonero

    Las amigas se encuentran en México y la presentadora de Informativos Telecinco ha creído que no hay nada mejor que una frase de Frida Kahlo para transmitir lo que están sintiendo allí: "Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es solo saberla vivir", escribe. Ante la foto montadas en una moto, la respuesta de Sara no se ha hecho esperar: "El terror de Tulum al volante", ha comentado.

  • 3 de 10

    Carlos Sobera

    Tras varios días sin publicar contenido en sus redes sociales y aislado por la Covid-19, al fin el presentador ha reaparecido, y lo ha hecho con muchísima elegancia: "Bond y yo, os deseamos un buen día", ha escrito en su Instagram. Al instante, el presentador ha recibido miles de mensajes de celebración por verle de vuelta.

  • 4 de 10

    Luis Echevarría y Elena Colodrón

    Los padres de Paula Echevarría se han convertido en los protagonistas de su última publicación de Instagram por un motivo de peso: "¡¡¡¡50 años casados!!!! ¡Qué suerte llegar y llegar bien y poder celebrarlo! ¡Qué orgullosa estoy de vosotros! ¡¡Felicidades, papis!! Os quiero #BodasdeOro", ha desvelado la actriz ante sus 3,6 millones de seguidores.

  • 5 de 10

    Fernando Verdasco, Feliciano López, Sandra Gago y Ana Boyer

    Las dos parejas se encuentran en Malibú, California. Allí disfrutan del sol, de la playa, del ambiente bohemio de la zona y también, por supuesto, de su mutua compañía: "Comida con buenos amigos, ¿hay mejor plan?", escribe la hija de Isabel Preysler junto a la foto de grupo.

  • 6 de 10

    Rosalía

    La cantante ha sufrido una drástica transformación en el último año. La catalana muestra su figura más tonificada que nunca y se atreve a mostrar mucha más piel que lo que hacía en sus inicios. Su arte y su estética hacen que medios internacionales quieran convertirla en la protagonista de sus editoriales de moda, como ocurría en esta fotografía.

  • 7 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer sigue recordando su fin de semana en la ciudad de San Sebastián donde tuvo lugar una boda muy especial para ella. Por este motivo no dudó en lucir sus mejores galas y seguro que se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas del enlace. La esposa de Santiago Abascal vistió un vestido de María Barragán Costura, una de sus firmas favoritas para eventos importantes.

  • 8 de 10

    Pilar Rubio

    La mujer de Sergio Ramos está ya cambiando su armario de invierno y está sacando sus vestidos de estampado floral de cara a la nueva estación del año que está a punto de llegar: "La primavera está a la vuelta de la esquina. Ojalá que venga con buenas noticias", escribe mientras posa sentada en mitad de un campo -que no sitúa si es en París o en Madrid-.

  • 9 de 10

    Rocío Flores

    Mientras los rumores de crisis con su novio, Manuel Bedman, siguen copando titulares de prensa, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores presume de la nueva compra que ha hecho para su hogar: "Hace poco os conté que había conocido la marca Emma Colchón, la verdad, ha sido todo un descubrimiento, ¡¡consigo descansar por fin!!", ha desvelado.

  • 10 de 10

    María Pedraza

    La actriz ha borrado esta fotografía a los pocos minutos de publicarla. ¿Qué ha ocurrido? Lo desconocemos. Quizá ha encontrado algún detalle que no le gustaba o simplemente ha sido un error. En la imagen, María parece estar en un probador haciéndose un selfie, algo muy habitual en influencer y en el resto de mortales.