Enrique Ponce (50 años) y su pareja sentimental, Ana Soria (22) no pueden más con las especulaciones, la desinformación y los rumores que circulan sobre su relación sentimental.

Están hartos de ser pasto de dimes y diretes, sobre todo cuando hace tiempo tomaron la decisión de apartarse del foco mediático y social. Incluso, cerraron todas sus redes sociales y se retiraron a vivir su amor a Almería, la tierra natal de Soria. 

No obstante, aquel sacrificio tampoco parece haber tenido sus frutos. Hace unos días, un medio de comunicación se hizo eco de la supuesta crisis que atraviesa la pareja. Se aseveró que el torero "está atravesando una aguda crisis" con la joven Ana Soria. Ese medio subrayó la "diferencia de edad" entre ambos, extremo que los habría llevado a protagonizar "rifirrafes a diario". 

Enrique Ponce y Ana Soria paseando por las calles de Cádiz en agosto de 2020. Gtres

Además, se deslizó que Ponce extrañaría sobremanera su pasada vida al lado de Paloma Cuevas (49). Sea como fuere, EL ESPAÑOL pudo conocer a través del entorno de Ana Soria que estas informaciones no son ciertas. Al menos, en dos puntos: no existe crisis sentimental alguna y Enrique Ponce está "encantado" con su vida en Almería. Todo está bien entre ellos, más allá de las "peleíllas tontas" que pueda tener toda pareja. 

Creen ambos que éstas son informaciones interesadas, filtradas únicamente con el ánimo de hacer daño y destruir una historia que, día a día, se va consolidando y acallando voces. En esa línea, el periodista Saúl Ortiz ha escrito en ABC que Enrique y Ana "se mantienen al margen" de las noticias, pues "han llegado a la conclusión de que los desmentidos tienen fecha de caducidad".

Además, este periodista desvela que Ponce no regresará a los ruedos en México. "Por el momento", el diestro no hará una gira americana en 2022. Tampoco se ajustaría a la verdad "que haya aceptado una propuesta de semejante envergadura para estar lejos de Ana".

La tranquila vida Enrique Ponce 

El 8 de diciembre de 2021 Ponce cumplió 50 años. Una fecha redonda en un momento sosegado en su vida. Ana y Enrique quisieron apartarse hace unos meses y lo han conseguido. Tomaron la férrea decisión de abandonar sus redes sociales y el diestro de Chiva anunció su retirada temporal de los toros. Hubo quienes pensaron que aquel adiós iba a ser temporal, fruto de un arrebato, pero la pareja ha demostrado que no; que verdaderamente vive su historia de amor como quiere.

Se informaba a este medio que el torero recibió no solo la felicitación, vía telefónica, de sus hijas, Bianca y Paloma, también de su exmujer, Paloma. Fue "una felicitación muy especial", que emocionó y reconfortó a Enrique Ponce.

Ponce en una imagen de archivo. Gtres

Gesto inequívoco de que Cuevas y Ponce tienen una relación "estupenda" en la actualidad. "En verdadnunca ha sido mala", se apostillaba. Ponce se reencontró por su cumpleaños con sus hijas. Uno de los planes que más disfruta Enrique Ponce como padre es "ver cómo monta a caballo" su hija pequeña, Bianca. La menor, de nueve años, ha demostrado en el último tiempo un gran interés por los deportes ecuestres. Afición que no puede gustarle más compartir a Ponce

Este periódico se ha interesado por conocer cómo es la vida de Ponce más allá de los toros. Cuenta una voz cualificada que sigue adelante con sus planes musicales y su intención de sacar al mercado aquel disco del que tanto se habló. Es una gran pasión para él y "quiere darse el gusto" de llevarla a cabo. "No pretende hacer conciertos ni nada de eso. Sabe dónde está, pero sí quiere sacar algo con el que hacer disfrutar a los demás". Por último, se desliza que Enrique también percibe ingresos con la venta y el alquiler de inmuebles, ubicados en distintos puntos de España. 

Hace unos meses, este periódico habló del momento agridulce que vive Ponce lejos de sus hijas. Una persona de total solvencia, y muy cercana al torero, deslizó que se está enfrentando a un momento un tanto agrio. "Está feliz como un niño chico" con su historia de amor junto a Soria, disfrutando el tiempo libre y la ociosidad que tan poco ha conocido hasta la fecha, pero "lleva regular la distancia" de las personas que más quiere: sus hijas. Le duele tenerlas lejos.

[Más información: Los 50 años de Enrique Ponce: su viaje a Madrid para estar con sus hijas y la fecha de su vuelta a los toros]

Noticias relacionadas