Carlos Marín, vocalista español de la formación Il Divo, ha muerto este domingo 19 de diciembre a los 53 años de edad tras varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Royal Manchester Hospital en Inglaterra. Una información que EL ESPAÑOL desvelaba en exclusiva el pasado 15 de diciembre y en la que se informaba de la gravedad del artista. 

Ha sido el propio grupo el que ha confirmado su fallecimiento a través de las redes sociales con un comunicado. "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", se puede leer en los perfiles de Twitter e Instagram.

En cuestión de minutos las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame, pues Carlos Marín era un cantante muy querido. Además de sus admiradores, varios famosos que tuvieron la oportunidad de conocerle han querido expresar su dolor. Entre ellos, el también cantante David Bustamante (39), Santiago Segura (56 años), Pastora Soler (43) o Blas Cantó (30), que han coincidido en el gran vacío que deja.

Il Divo llora la muerte de Carlos Marín. Instagram

[Más información: Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años]

Noticias relacionadas