• 1 de 12

    Roberto Leal y su madre, Mercedes

    El presentador se convirtió en uno de los protagonistas de la noche. No solo por recibir el premio Ondas por su trabajo en Pasapalabra, sino también por haber honrado a su madre, Mercedes, con quien posó en la alfombra roja. El artista lució un clásico traje que combinó con una camisa blanca básica, mientras que su progenitora se decantó por un vestido azul que completó con unas sandalias y abrigo negro. 

    Gtres
  • 2 de 12

    Daniela Santiago

    La actriz de 'La Veneno' optó por un vestido de terciopelo azul que llamó la atención por su pronunciada abertura en las piernas, su cuello 'halter' y sus particulares mangas, que dejaban sus hombros al descubierto. Lo combinó con unos clásicos salones negros. 

    Gtres
  • 3 de 12

    Berto Romero

    El cómico ha optado por un 'look total black', compuesto por un clásico traje y camisa básica. Lo combinó con unos zapatos a tono y sus características gafas. 

    Gtres
  • 4 de 12

    Iñaki Gabilondo

    El veterano periodista, galardonado con el premio Ondas especial "por su dilatada carrera radiofónica al servicio de la radio y de sus oyentes", posó en la alfombra roja con un clásico traje negro, que combinó con una camisa blanca básica y una sencilla corbata lila. 

    Gtres
  • 5 de 12

    Aitaña Ocaña

    En cuanto a estilismo se refiere, la cantante fue una de las más llamativas de la noche. Apostó por mini vestido verde y brillante con imperdibles, firmado por Versace. Lo combinó con unas altísimas sandalias a juego y una cadena XL. Como peinado optó por llevar la melena suelta y como maquillaje, uno sencillo en tonos tierra. 

    Gtres
  • 6 de 12

    Fernando Ónega

    Antes de recibir un galardón por su larga trayectoria, el periodista posó en la alfombra roja con un clásico traje que combinó con una camisa básica blanca y una sencilla corbata azul. Durante la gala, Ónega también destacó por las emotivas palabras que le dedicó a su hija Sonsoles. "En el estreno de 'Ya son las ocho' he visto a mi hija. La he visto segura y con grandes reflejos, hará un gran programa. Ese es mi gran deseo". 

    Gtres
  • 7 de 12

    Pablo López

    El cantante se decantó por un clásico traje gris que combinó con una camisa blanca, a tono con sus zapatillas. Con este último detalle, de hecho, le dio un toque deportivo y original a su atuendo.

    Gtres
  • 8 de 12

    Jordi Évole

    El periodista, muy sonriente y deportivo, se desmarcó del resto de invitados y apostó por un 'look' sencillo y en tonos marrones y negro, formado por pantalón, camisa, chaqueta y botas. 

  • 9 de 12

    Jedet

    La actriz, una de las más llamativas de la velada, lució un vestido azul, de escote asimétrico y con pronunciada abertura en su pierna derecha. Lo combinó con una impresionante gargantilla y sandalias de tacón fino. Como peinado optó por recoger su melena en una coleta baja. 

    Gtres
  • 10 de 12

    Vicky Luengo

    La actriz posó muy sonriente y con un sencillo vestido rojo de tirantes y pronunciado escote en 'V'. Lo completó con unas clásicas sandalias de tacón y, para la ocasión, prescindió de complementos y accesorios. 

    Gtres
  • 11 de 12

    Javier Cámara

    El actor fue otro de los que eligió el color negro para la velada. Posó en la alfombra roja del Teatro Coliseum con un estilo 'total black' que completó con sus clásicas gafas. 

    Gtres
  • 12 de 12

    Mikel Erentxu

    El cantante también apostó por un estilo 'total black' que completó con una original chaqueta que se convirtió en el elemento más llamativo de su 'outfit'. La prenda, en tonos negro y gris, destacaba por su estampado floral. 

    Gtres