Miércoles de revistas, miércoles de kiosco rosa en vídeo. Este 27 de octubre, las publicaciones más relevantes del mundo del corazón en papel llegan a todos los tradicionales kioscos de España y EL ESPAÑOL analiza sus noticias exclusivas más llamativas. Por un lado, la revista ¡HOLA! lleva a su portada la gran boda en Grecia, la de Philippos de Grecia (35 años) y Nina Flohr (34). Entre las grandes invitadas, destaca Alessandra de Osma (33). 

También destaca la publicación el discurso que entonó la princesa Leonor de Borbón (15) en los Premios Princesa de Asturias. Semana, por su parte, da protagonismo en su portada a la gran pelea, en el centro de Madrid, de Ernesto de Hannover (67) y su nueva ilusión sentimental, Claudia Stilianopoulos, hija de la recordada Pitita Ridruejo.

El semanario Lecturas, además, recoge en su nueva entrega más información sobre Antonio David Flores (45): "Antonio David usa a sus hijos para esquivar la cárcel". Por último, Diez Minutos informa sobre dos exclusivas.

Las primeras imágenes de Antonio David y Marta Riesco, bajo el titular: "Antonio David. Todo sobre su misteriosa separación de Olga". También entrevista en exclusiva a Edmundo Bigote Arrocet (71) tras las declaraciones de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos (80). Sostiene el chileno: "Con lo que tengo y gano mantengo a la familia Campos y a 30 más". 

EL KIOSCO ROSA DE LA SEMANA Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Isabel Díaz Ayuso presenta a su pareja en sociedad]

Noticias relacionadas