• 1 de 10

    Patricia Santamarina

    "Home, sweet home… octubre 2021", escribe la abogada y productora en su Insatgram junto a una imagen de lo que se puede observar desde su casa. En este gran inmueble de San Sebastián de los Reyes vive con su marido, Carlos Sobera, y sus hijas, Arianna Aragón y Natalia Sobera. Lo que se ve en la fotografía es el gran jardín que poseen en su imponente casa a las afueras de Madrid.

  • 2 de 10

    Fabiola Martínez

    Tras más de 20 días sin 'asomarse' por su perfil de Instagram, la exmujer de Bertín Osborne ha reaparecido en sus redes sociales con una gran sonrisa. Su felicidad es la protagonista de la nueva instantánea, así como sus buenos deseos para sus seguidores.

  • 3 de 10

    Susana Molina

    La 'influencer' y gran amiga de Anabel Pantoja posa sobre una moto de estilo 'vintage'. Además, asegura que es ecológica y que la va a sortear entre su millón de seguidores. Al decirlo, decenas de miles de usuarios han participado en el juego.

  • 4 de 10

    Isabel Jiménez y su hijo, Dani

    "Así se coge energía para toda la semana...", cuenta la presentadora de 'Informativos Telecinco' mientras lanza un beso al aire a su pequeño Dani. El menor es su segundo hijo, que nació a principios de enero.

  • 5 de 10

    Chábeli Iglesias

    La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha recuperado una de sus fotos favoritas de su álbum de recuerdos. La 'socialité' destaca el color amarillo de su camisa, para que le dé energía y felicidad en esta nueva semana de octubre.

  • 6 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz posa ante el espejo para realizar un 'selfie' en el que pueda mostrar su 'look' y sus labios rojos. Hiba corta justo la imagen a la altura de su barriguita de embarazada, que ya muestra una curva muy bella a la espera del nacimiento de su segundo hijo con Achraf Hakimi.

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    "Se supone que iba a una fiesta de disfraces, pero la creatividad se me quedó en casa, me puse pestañas postizas y todo que conste", desvela la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' en tono de humor.

  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    Con un 'crop top' en el que se puede leer la palabra "Spicy" -que se traduce como 'picante'-, la novia de Kiko Matamoros asegura que esta semana le espera una agenda frenética. Por eso ha optado por un estilismo cómodo con el que enfrentarse a sus compromisos.

  • 9 de 10

    Eva González

    La presentadora ha desvelado cuál es uno de sus más preciados trucos de belleza y bienestar: "Desde que incorporé el colágeno a mi vida ¡¡me siento más vital que nunca!! Tomar colágeno tiene muchos beneficios: Desde los que ya conocíamos, ayuda a combatir el desgaste de huesos, ligamentos y músculos a beneficios más enfocados en el área de belleza, contribuye a una piel más tersa, joven y a un cabello y uñas más fuertes".

  • 10 de 10

    Yana Olina

    La pareja de David Bustamante no para de acudir al teatro para apoyar a su novio en el musical 'Ghost' y promocionarlo en sus redes: "Tarde de musical con mis girls. Gran actuación, grandes voces y mucha magia! Una visita obligada si estás en Madrid".