• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    La diseñadora ha querido felicitar a sus padres por sus bodas de oro con unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, que son muy reveladoras dado su divorcio de Enrique Ponce. "50 años bailando tan enamorados mientras la luna os tocaba ❤️🥂. ¡Qué belleza vuestro amor! La caricia exacta al corazón. Os adoro con toda mi alma", ha posteado la exmujer del diestro de Chiva. Un post que ha enamorado a sus miles seguidores, entre ellos Naty Abascal y Paula Echevarría: "Qué suerte tenerlos contigo. Qué pareja y siguen igual de enamorados, buenos, guapos y cariñosos. Lo que más", "Como esos matrimonios y ese amor tan puro y respetuoso ya no existen. Los jóvenes se cansan, no saben lo que es amor, amistad, respeto y lealtad", "Enhorabuena. Qué felicidad ver a tus padres cumplir sus bodas de oro", "Paloma, esa belleza la heredas de tu madre porque es igual que tú". La publicación ha acumulado casi 7.500 likes

  • 2 de 10

    Dulceida

    La bloguera ha utilizado sus redes sociales para anunciar que ha roto su relación con Alba Paul: "Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará. Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película . Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos. Gracias por acompañarnos siempre y por querernos bien. Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas". 

  • 3 de 10

    Claro Lago

    La actriz se encuentra promocionando su última película, 'Limbo... hasta que lo decida', que ha recalado en Cannes. A través de sus redes, ha agradecido el tratamiento dispensado en Francia: "Gracias, @canneseries, por llevar a una parte del equipazo de #Limbo hasta allí. Haber sido seleccionados ya es un premio en sí mismo, y haber disfrutado de estos días allí, un regalo. Gracias a todo el equipo de @disneyplusla por el cariño y energía que han puesto en este proyecto. Gracias a mis compañeras/os @sinargentina #fabianatiscornia @andreafrigeriook @perezesteban_ok @sergeigrosny por las risas en bucle, y a @joselucena__ y @bernarditabp por acompañarnos. Deseando que esta aventura llamada #LIMBO continúe… @starplusla". Los elogios a su estilismo y talento no se han hecho esperar en su muro de Instagram. 

  • 4 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La periodista de 'Viva la vida' ha reflexionado sobre el especial vínculo entre la playa y su padre con un profundo post que ha movilizado a sus seguidores una vez más: "A mi padre no le gustaba mucho la playa. Matizo; no le gustaba estar en la playa, como a los que vamos a pasar el día, tomar el sol, remojarnos –o nadar en el mejor de los casos–, lucir tipo o lorzas y hacer parada en el chiringuito de turno a tomar una cerveza o una copa de vino, aunque te arranquen después un riñón y el otro te lo cocinen al Jérez. En vacaciones todo nos parece bien. A mi padre le gustaba la playa para admirarla, para caminar cuando salía el sol o porque eso suponía estar cerca de un puerto, donde poder ir a hacerse con pescado o marisco fresco. Él era más de campo". 

  • 5 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    Eugenia vive uno de sus momentos más excelsos a nivel personal y profesional. En su última publicación ha querido promocionar su restaurante preferido de Madrid, Sushita Café. Ha dado la casualidad que su estilismo iba muy a juego con la decoración del lugar: "A juego con uno de mis restaurantes favoritos". Las reacciones no han tardado, como la de Marta Sánchez o su propio marido, Narcís Rebollo, que le ha respondido con corazones rojos: "Qué mona vas siempre, amiga", "No es el vestido, no son las botas... Es siempre tu actitud", "¡Me encanta el look! Y los botines son una pasada. ¿Puedes decirnos de qué marca son?". 

  • 6 de 10

    Alejandra Rubio

    Qué duda cabe de que será el proyecto que más ilusión le haga a su madre, Terelu Campos, por todo lo que simboliza para ella: Alejandra Rubio ha diseñado un pañuelo contra el cáncer de mama. Así lo ha hecho público en sus redes: "Qué ganas tenía de contaros esto. He diseñado junto @youaretheprincess un pañuelo contra el Cáncer de mama. Lo tenéis disponible en @pprimor y con su compra donáis 10 euros a @geicam_ . Ahora más que nunca tenemos la oportunidad de ayudar a otras muchas mujeres que en estos momentos están librando su batalla contra el Cáncer de mama". Los comentarios no han podido ser más positivos: "Y aquí está una de las cosas más bonitas de la vida: hacer magia. ¡Gracias, cariño!". 

  • 7 de 10

    Juan del Val

    Juan del Val ha vivido en la noche de este pasado viernes una de sus noches más especiales acudiendo a la ceremonia de los Premios Planeta 2021. Para la ocasión, se ha vestido elegante y ha colgado una imagen en su Instagram: "¡¡Me voy a Los Planeta!! #premioplaneta2021 ¿Quién será el ganador?". Rápidamente, su mujer, Nuria Roca, ha respondido: "Guapo". Eso sí, no todos los comentarios han sido tan arrobados: "Juan, no soporto a la gente que se pone pañuelo en el bolsillo del traje... ¿No te da rabia?". 

  • 8 de 10

    Lucía Hoyos

    La actriz ha cambiado notablemente de imagen, y para ello se ha puesto en las mejores manos: "Necesitaba un cambio. He sentido un impulso que me decía que tenía que saltar desde fuera hacia lo más profundo de mí. He mirado al abismo a los ojos y... ¡He saltado! Por pura inseguridad, seguía manteniendo dos palmos de pelo muerto y sin vida. Pero muchas veces te dicen que estás muy guapa con el pelo largo y esa inseguridad te impide cambiar. En realidad, esa melena escondía mi cara. Porque llevo una temporada escondiendo mis emociones. Ahora me siento mucho más libre. Hoy he practicado el desapego. Le he dicho adiós a ese estropajo. Que podía servir para fregar el suelo, pero no para volar hacia el cielo. He decidido que se me vea bien la cara. No importa si estoy más guapa. Yo me siento más feliz. Más libre". 

  • 9 de 10

    Paz Vega

    La actriz está pletórica y en racha profesional inigualable. Por eso, ha querido dejar cumplida nota en sus redes sociales: "En mi profesión hay trabajos y trabajos… y este es uno del que me siento especialmente orgullosa. EL LODO es una película hecha desde el amor y el dolor y hoy comienza su andadura por el mundo. Escrita y dirigida por @inakisanchezarrieta y rodada en La Albufera. Esta noche inaugura La Mostra de Valencia y el 10 de diciembre estará en cines". 

  • 10 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    Siempre muy activa en sus redes sociales, la presentadora ha compartido su opinión sobre la última cinta de Fernando León, El buen patrón: "Anoche estuve en el estreno quiero compartir con vosotros mi opiniónPues esto es mucho más que una recomendación: No me reía así en un cine desde antes de la pandemia. Hacer una buena comedia es, sin duda, hilar muy fino y ver a estos dos grandes: Leon y @bardemantarctic con ese texto que es un prodigio de contención y a ese actor inmenso en un estado de madurez interpretativa, casi inmejorable, fue una suerte. Esta película es excelente porque nunca llega a caricaturizar lo que tanto se presta, ese patrón adinerado de provincias que se pasea por su cortijo territorial haciendo y deshaciendo. Por el contrario, Fernando Leon lo contiene y Javier Bardem (atreviéndose incluso a enganchar alguna sílaba) también. Es una comedia maravillosa y no te deja un sabor amargo. Te deja el sabor de la realidad, el sabor de lo desequilibrado".