• 1 de 10

    Juan del Val

    El escritor, locutor y colaborador de televisión ha dado una gran noticia en sus redes sociales que ha agitado a sus fans de medio mundo: "México lindo. 'Delparaíso' está en México… Y desde esta semana también en Colombia, Argentina y Perú. ¡¡GRACIAS!!", ha escrito. Junto al texto ha acompañado un vídeo y dos fotografías de su obra en una librería junto a la bandera mexicana.

  • 2 de 10

    María Pedraza

    La actriz no se ha despedido del verano ni de los trajes de baño ni de los bikini. La joven posa en una majestuosa mansión con piscina interior y mira a la cámara mientras mantiene medio cuerpo bajo el agua. No escribe ningún mensaje, solo presenta el 'emoji' de un trébol de cuatro hojas; y es que, sin duda, tiene suerte de estar ahí.

  • 3 de 10

    Malú

    La cantante ha sorprendido con el anuncio de su nueva canción: "Os dije q este mes tenía muuuchas sorpresas para vosotros!!! Este viernes… 'Se Busca'!!!", ha escrito junto a una misteriosa publicación en la que aparece de espaldas, vestida con un traje de estilo princesa en lo que parece un entorno palaciego.

  • 4 de 10

    Daniella Bustamante y su hermano, Miguel Jr

    "Lo mejor de volver a casa", escribe Paula Echevarría. La actriz se derrite al ver cómo su hija mayor cuida y mima a su hermano pequeño. Con más de 12 años de diferencia entre ellos, la primogénita no duda en proteger a Miguel Jr y demostrarle su sincero amor.

  • 5 de 10

    Mar Torres

    "Una tarde en el museo", cuenta la 'influencer'. Posa frente a la fachada del Museo del Prado, en el centro de la capital madrileña. A sus seguidores les ha gustado tanto su plan cultura como su moderno atuendo para pasar una jornada entre algunas de las obras artísticas más importantes del mundo.

  • 6 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante cuenta los días para dar a luz a su hija Olivia. En solo unos días tiene programada la cesárea y ya tiene todo listo para su traslado al centro médico: "Dos semanas... Bragas altas preparadas, camisón, bata y zapatillas ready!! Qué más me llevo al hospital!!! (Es una publicación seria eh) ¡¡¡QUÉ MAS!!!".

  • 7 de 10

    Laura Escanes y su hija, Roma

    Antes de ser madre, la 'influencer' se hacía muchos 'selfies' en el ascensor, y ahora, con su hija ya de dos años de edad, también lo hace, aunque siempre ocultando el rostro de la menor.

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora está viviendo uno de sus mejores etapas vitales. Su vida personal, con su marido y sus hijos, así como su labor profesional van en alza y evolucionando en positivo día a día. ¿Qué más le puede pedir a la vida? Pues que haga sol: "Madrid, qué día", ha escrito Roca al contemplan los rayos de luz en una calle de la capital.

  • 9 de 10

    Alexia Rivas

    La colaboradora de Telecinco se viste de "woman in red" con un mono rojo muy especial. Para todas esas seguidoras que le han preguntado por el 'outfit', pueden hacerse con él por la mitad de su precio original. Está a la venta en Yellow Road por 62 euros.

  • 10 de 10

    Olga Moreno y Rocío Flores

    Este 13 de octubre fue el cumpleaños de la hija de Antonio David Flores, y la ganadora de 'Supervivientes 2021' no dudó en felicitarla: "Hoy cumple mi rubia 25 añitos quien lo diría... No suelo felicitarte nunca públicamente pero esta vez me apetecía... Decirte que te has convertido en una gran mujer estoy tan orgullosa de tu personalidad, de tu saber estar, de tu dulzura, del corazón tan grande que tienes, de como cuidas a tu familia y amigos y como estas pendiente de todos nosotros. Solo decirte que eres muy grande pero que muy grande. Te quiere tu siempre OA".