Este 8 de octubre es un día especial en casa de Nuria Roca (49 años) y  Juan del Val (51), pues es el cumpleaños de la pequeña de sus tres hijos, Olivia (11). Sus orgullosos padres han querido mostrar el cariño que sienten por la benjamina de la familia compartiendo una pequeña parte del álbum de fotos familiar y acompañando este de unas emotivas palabras.

El escritor ha compartido en Instagram una extensa galería de fotos en las que aparece junto a su hija y le dedica besos y mimos, poniendo de manifiesto la buena conexión que existe entre padre e hija.

Una de las imágenes con las que Juan del Val ha felicitado a su hija. Redes sociales

Junto a estas imágenes ha escrito: "Dicen por ahí que es mi niña preferida. ¡¡¡Habladurías!! ¡¡Felicidades Olivia!!!", unas palabras que ha acompañado de dos significativos corazones. Y es que, Olivia no tiene competencia pues es la única chica entre los tres hermanos, fruto de la relación entre Nuria y el periodista. Antes de ella, llegaron a la familia Juan (19) y Pau (14). Casi a la misma hora Nuria se unía al propósito de su marido. La comunicadora ha preferido publicar una sola fotografía en blanco y negro de cuando Olivia era prácticamente un bebé. En un gesto divertido, la valenciana aparece ensimismada mirando el rostro de su hija y tocándole la nariz con su dedo índice. Y no ha sido casualidad que la televisiva escogiera esta foto: "Hoy mis buenos días son para ella! ¡Mi vida! ¡Felicidades! Por mucho que crezcas es así como yo te miraré siempre, mi amor", explicaba en un texto junto a la instantánea.

A esta felicitación por partida doble se han sumado numerosos compañeros de la pareja. La modelo Judit Mascó (50) celebraba junto a ellos escribiendo "Felicidades" en la publicación de Nuria. Con la misma expresión se unía la actriz Elia Galera (48) quien también dejaba algunos corazones en el post de la comunicadora. 

La tierna instantánea con la que Nuria Roca ha felicitado a Olivia. Redes sociales

Hace unos días, el padre de la homenajeada se hacía eco de la celebración familiar que tenía lugar, el 5 de octubre, día en el que le tocó sumar años a él. Sobre un original postre, padre e hija se concentraban en soplan una única vela, como símbolo del cumpleaños de ambos: "¡Nuestro precumpleaños! Yo el 5 y ella el 8. Ella 11, yo 51. Id preparando los regalos", escribía el colaborador de El hormiguero en su cuenta de Instagram.

A pesar de encontrarse en un gran momento profesional, para Nuria su mayor triunfo es la familia numerosa que ha formado junto a su marido. A ellos les dedica todo el tiempo que sus compromisos profesionales le premiten. Además, como madre es consciente de la individualidad de cada uno de sus vástagos y realiza diferentes planes con cada uno de ellos: participa en los retos que lanza su hijo mayor a través de TikTok, organiza noches de chicas con Olivia y va al teatro con Pau. 

Padre e hija soplando la vela, por el cumpleaños de ambos. Redes sociales

[Más información: La 'noche de chicas' de Nuria Roca y su hija, Olivia: los detalles de su entretenida reunión]

Noticias relacionadas