• 1 de 10

    Himar González

    La presentadora de 'El Tiempo' en Antena 3 ya está de vuelta en Madrid tras ocho días de intensa labor informativa en La Palma. Así lo ha confirmado ella misma con un álbum que abre con esta imagen en la que se ve el volcán Cumbre Vieja erupcionando. "Como meteoróloga, como canaria, nunca pensé que me tocara vivir algo así. Pero, sin duda, de todo esto, me quedo con su gente y la lección de lucha que nos han dado... admirable. Gracias por acogernos como la propia familia", ha escrito junto a esta instantánea que algunos de sus seguidores han calificado como "impactante". 

  • 2 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco le ha dado la bienvenida al otoño con esta imagen en la que se le ve con un 'look' de entretiempo, que destaca por sus botas y su abrigo en tonos beige. El estilismo, según ha desvelado, es de Sésamo, una de las firmas con las que trabaja. 

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    Antes de llegar a Barcelona, la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha hecho este 'selfie' que ha querido compartir con sus seguidores. Junto a la imagen, en la que se le ve luciendo una camiseta negra, a tono con su mascarilla, ha escrito el siguiente mensaje: "Los viajes son momentos para reflexionar, disfrutar y poner en orden las ideas"

  • 4 de 10

    Palito Dominguín

    "Tengo a la gata siempre encima.. pero cuando me quiero hacer una foto con ella le da por ignorarme", ha compartido la sobrina de Miguel Bosé junto a esta instantánea. Además, le ha preguntado a sus seguidores con mascotas si les pasa lo mismo. Aunque son muchos los que le han dado su respuesta, gran parte d sus 'followers' se han limitado a alabar la fotografía. 

  • 5 de 10

    Laura Escanes y Risto Mejide

    No era su aniversario ni una fecha marcada en su calendario. Sin embargo, la 'influencer' quiso recordar este bonito momento de su boda con esta bonita fotografía en blanco y negro en la que se evidencia la complicidad que tiene con su marido, Risto Mejide. Para describirla ha hecho uso del 'hashtag' que los identifica como pareja: #toelrrato.

  • 6 de 10

    Rocío Crusset

    Desde la ciudad de Nueva York, donde reside, la hija de Carlos Herrera ha colgado esta espectacular imagen en blanco y negro en la que se ve de fondo los característicos rascacielos de La Gran Manzana. Ella, mientras tanto, luce un estilo sencillo de vaqueros y jersey, que ha completado con un bolso y gafas de sol. "Aquí sigo", ha escrito la modelo junto a la fotografía. 

  • 7 de 10

    Pablo Alborán

    "Mi acorde favorito es un TúSostenido por Mí". Con estas palabras, el cantante ha descrito esta fotografía hecha por sí mismo frente al espejo y colgada en su perfil de Instagram. En pocas horas, la publicación ha superado los 149.000 'me gusta' y ha generado cientos de comentarios por parte de sus seguidores. 

  • 8 de 10

    Emma García

    La presentadora de 'Viva la vida' comenzó la semana como "alegría y ánimo". Así lo desveló ella misma en la descripción de esta fotografía en la que se le ve muy sonriente y que ha llamado la atención de sus seguidores por su estilismo. En concreto, por el enorme cinturón que ciñe aún más su vestido. 

  • 9 de 10

    Sara Carbonero

    Tras una jornada de trabajo en Madrid, la periodista deportiva ha colgado en su perfil de Instagram esta imagen en la que se le ve con el rostro serio y luciendo un espectacular maquillaje, que resalta su mirada. También destaca su bonito peinado, marcado por unas ligeras ondas. 

  • 10 de 10

    Ester Expósito

    Tras su asistencia al desfile de Versace en la Fashion Week de Milán, la actriz de Élite ha colgado esta imagen en la que luce algunas piezas de la mencionada firma de lujo. En la descripción, ha agradecido a la líder de la empresa, Donatella Versace, quien se ha mostrado muy contenta por haberse reencontrado con la intérprete.