• 1 de 3

    'Más noticias'

    La portada tiene como protagonista a Belén Esteban, quien ha triunfado como empresaria en el sector gastronómico y se prepara para lanzar su gazpacho al mercado internacional. La revista, además, presenta el próximo enfrentamiento de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, en los juzgados. Por otro lado, una conversación con el cantante Raphael y la visita de Felipe VI y Letizia a La Palma. 

  • 2 de 3

    '¡Qué me dices!'

    La revista trata como tema principal el próximo cara a cara entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. También muestra los detalles de la boda de la estilista Cristina Rodríguez y la buena sintonía entre las hijas de Kiko Matamoros, Laura y Anita. Por otro lado, la polémica que ha desencadenado Aitana Ocaña por no poder comerse su propio menú de McDonald's, debido a una intolerancia. 

  • 3 de 3

    'Pronto'

    Rocío Carrasco y el último desencuentro con su hijo, David Flores, es el tema central de esta revista. La portada, también muestra las declaraciones de las amantes de Edmundo Arrocet y la emocionante despedida de Concha Velasco. Además, todos los detalles de la erupción del volcán de La Palma.