• 1 de 10

    Tamara Falcó

    "Nueva clase de Chefs de Cocina Francesa de Le Cordon Bleu Madrid Oficial", cuenta la diseñadora junto a esta fotografía en la que posa con sus compañeros de fogones en la escuela de alta cocina. Tras comenzar su intenso curso en enero, la hija de Isabel Preysler ha superado este jueves los exámenes y ya tiene el título de chef. Enseguida ha sido felicitada por su novio, Íñigo Onieva, y por su hermana Ana Boyer, públicamente, y seguro que ha recibido mensajes de manera privada del resto de la familia.

  • 2 de 10

    Juan del Val

    "Recién levantado, ¡uy vamos tarde! hay que llevar a los niños al cole ¡date prisa! Vale, me pongo lo primero que pille y les llevo yo. Aquí podéis ver el resultado de 'lo primero que pille'", bromea el escritor sobre cómo son sus ajetreadas mañanas en casa de los Del Val Roca.

  • 3 de 10

    Carla Barber

    Tras recibir muchas críticas por parte de algunos usuarios, la médico estética ha querido aclarar su situación: "Llevo un mes bastante complicado. Nunca dejo de sonreír porque yo soy así. Que me muestre siempre alegre y enérgica no significa que mi vida sea perfecta o que no lo pase mal, significa que afronto cada día de la mejor de las maneras y disfruto de todos y cada uno de los momentos que tengo. Y así seguiré haciéndolo porque soy una persona positiva, enérgica y feliz".

  • 4 de 10

    Yana Olina

    La bailarina y pareja de David Bustamante aprovecha sus jornadas de ejercicio físico al aire libre para reflexionar sobre lo importante de la vida: "Todas las dificultades no son un castigo por el pasado, sino una prueba por un buen futuro. ¿Estás de acuerdo?", pregunta a sus seguidores.

  • 5 de 10

    Amelia Bono y Aitor Gómez

    El pasado 2 de julio saltó la noticia de que José Bono Jr y su entonces pareja y prometido, Aitor Gómez, rompían su relación tras cancelar su boda en dos ocasiones. Sin embargo, parece que el joven sigue muy unido a la familia del exministro, ya que ha paseado por Madrid con Amelia Bono, hermana de su ex.

  • 6 de 10

    Amaia Montero junto a los Javis

    La cantante se ha reunido con Javier Ambrossi y Javier Calvo, y este encuentro les ha llenado de ilusión a los tres. La artista vasca ha compartido en sus redes varias fotografías de la quedada y ha escrito un bonito mensaje hacia ellos: "¡¡¡Mis niños forever!!!".

  • 7 de 10

    María Valverde y Gustavo Dudamel

    "Ayer fue un día MUY especial. Un día que recordaremos el resto de nuestra vida. Me siento muy feliz y orgullosa de mi amor, que empieza una nueva etapa fascinante en la Ópera de París", ha escrito la actriz en referencia al nuevo reto de su marido.

  • 8 de 10

    Anita Matamoros

    Ante las jornadas difíciles, la hija de Makoke y Kiko Matamoros escoge un vestuario que le aporte energía y alegría: "Ellaaaaa que los días grises son para ir bien colorida, vaya semana… maravilloso. El pelazo que me dejaron el martes me va a durar por lo menos 3 días más", escribe.

  • 9 de 10

    Amaia Romero

    La extriunfita ha anunciado una gran noticia para sus fans: "El 1 de octubre nuevo single: yo invito". En cuanto ha publicado la imagen, decenas de miles de usuarios han dado 'like' al 'post' y han agradecido a la cantante que les dé nueva música con su talento.

  • 10 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista se encuentra en la Fashion Week de Milan. Allí ha acudido al desfile de la firma Etro, de la que va vestido en la espectacular imagen que ha compartido en su Instagram. Estampados étnicos con leopardo y varios cinturones, ¿alguien más se atreve con este 'look'?