• 1 de 10

    Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

    "No hago otra cosa que pensar en ti", ha escrito el presentador en su última fotografía compartida en Instagram. En ella aparece junto a su gran amiga Mila, que falleció el pasado 23 de junio tras un año de lucha contra el cáncer. Apesar de su partida, el catalán es incapaz de olvidar a su compañera.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón disfruta de una deliciosa copa en un entorno sublime. Además, revela que ha comprado el vino mediante el uso de una famosa app: "Nunca había sido tan fácil conseguir un vino delicioso para un evento o cena! Ahora con @glovo_es puedes encontrar una selección de bodegas con una multitud de vinos que puedes recibir a domicilio desde su app. Esta noche toca sushi, abrir el vino francés rosado Lou 2018 de la Provenza y brindar para despedir el verano".

  • 3 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista ha querido presumir de su nuevo móvil resistente al agua. Y es que durante su paseo por Madrid no para de llover pero él ha asegurado que "no hay problema si no tienes paraguas", porque su 'smarthphone' recién adquirido lo aguanta todo.

  • 4 de 10

    Emma García

    Cuando no trabaja, a la presentadora le encanta desconectar caminando entre la naturaleza y con la compañía de su perrita Argi: "Paseando, sonriendo, respirando…", redacta junto a su fotografía en la que aparece vestida de manera cómoda para hacer deporte.

  • 5 de 10

    Isabel Jiménez

    Muy implicda en el taller de costura y rodeada de máquinas la presentadora de 'Informativos Telecinco' ha adelantado que Slow Love -marca de moda que creó junto a Sara Carbonero- prepara nuevas propuestas que verán la luz muy pronto.

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    Una 'foto ascensor' y directa a 'El Hormiguero'. La colaboradora del programa de Pablo Motos ha demostrado que para su día a día prefiera las camisetas y los pantalones anchos, y que deja los trajes más llamativos para los platós de televisión.

  • 7 de 10

    Mario Casas

    El actor se encuentra en las Maldivas disfrutando de unos días de ensueño en los complejos hoteleros Joali, conocidos por sus alojamientos idílicos sobre el agua y por su ambiente de lujo. Desde luego que en la fotografía que ha compartido se le percibe muy relajado.

  • 8 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha confesado cuál es uno de sus caprichos para las tardes de sol: "Una de latte macchiato", ha escrito en su última publicación de Instagram. En la imagen disfruta de su bebida y se refresca mientras camina por la ciudad.

  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora no solo arrasa con su firma propia, Victoria Colección, de prendas de fiesta. También tiene gran éxito con las colecciones que realiza para Carrefour sobre ropa de cama. Pero esta vez ha añadido algo nuevo: "¿Os gusta mi albornoz?

    Después de cuatro años diseñando mi línea de hogar para @carrefoures se me ocurrió la idea de diseñar alguna pieza más!! Así que pensé en una prenda que además de para el baño, valga para estar por casa! Yo lo uso sin parar", ha confesado.

  • 10 de 10

    Verdeliss

    La navarra ha hecho una reflexión muy dura en sus redes: "Desde pequeñita he estado especialmente sensibilizada con el paso del tiempo…al punto de sentir verdadera angustia visualizando cómo se deteriora mi vida o la de mis seres queridos. Me aterra la idea no poder retroceder, de sucumbir a la muerte, irremediablemente. No hay compasión, no existen las segundas oportunidades, el tiempo no perdona".