• 1 de 8

    En un entorno rural

    Tras dar fin a los compromisos que ambos tenían -él en Portugal y ella en el Festival de Venecia-, Cristiano Ronaldo y Georgina han afrontado su segundo cambio de residencia juntos: primero se trasladaron de Madrid a Turín y ahora han volado de la ciudad italiana hasta Manchester, en Reino Unido. Esta localización no es desconocida para el astro del fútbol ya que jugo en el equipo que ahora le abre sus puertas al inicio de su carrera. Cristiano y Georgina se encuentran ya instalados con su familia numerosa en una espléndida mansión rodeada de naturaleza en un entorno rural.

    JACKSON-STOPS.CO.UK
  • 2 de 8

    Arquitectura actual

    La vivienda está concebida como un espacio diáfano en el que la zona de estar y la cocina se separan por una gran isla central que incluye una gran mesa de madera y un cómodo sofá. Al otro lado se sitúa la sala de estar conformada por grandes sofás azules colocados frente a una pared de ladrillo, que aporta el toque rústico a la moderna decoración. Otro elemento que destaca sobre la sencillez de la línea decorativa es la alfombra de estampado animal que se extiende sobre el suelo.

    JACKSON-STOPS.CO.UK
  • 3 de 8

    Siete habitaciones con baño y vestidor independientes

    El inmueble consta de siete habitaciones donde se pueden instalar cómodamente los hijos de la pareja. Cada una de ellas está equipada con su baño y su vestidor independientes. Los guardarropas son amplios y están cubiertos por moqueta, para la comodidad de los inquilinos. Los módulos de almacenaje cuentan con espacio para colgar prendas, así como cajoneras. Los vestidores están diseñados con un gran espacio central en el que se instala un sillón azul y al fondo un gran ventanal al jardín deja pasar la luz natural.

    JACKSON-STOPS.CO.UK
  • 4 de 8

    Carácter señorial

    La amplitud en los espacios, unida a la altura de los techos, confiere a la vivienda un carácter señorial que puede resultar algo impersonal. No obstante, los recuerdos familiares y los enseres personales de la familia seguro que hacen de esta vivienda un espacio de lo más acogedor.

    JACKSON-STOPS.CO.UK
  • 5 de 8

    Piscina y 'jacuzzi'

    Este inmueble cuenta con todo tipo de comodidades y lujos. Entre ellos, una piscina y un jacuzzi interior que se han instalado en una moderna sala diseñada en un impoluto tono blanco y cuenta con zona de estar. La estancia cuenta con luces led en el techo con la capacidad de iluminarla en diferentes colores.

    JACKSON-STOPS.CO.UK
  • 6 de 8

    Gimnasio con vistas

    Frente a la piscina, separado por una cristalera, se encuentra una estancia en la que seguro que tanto él como ella pasarán muchas horas. Se trata del gimnasio, una sala equipada con máquinas de última generación, desde la que se puede ver la estancia contigua y, más allá, las zonas verdes que rodean la casa. Este espacio resulta imprescindible en la vida de un deportista de élite como es el portugués. La escultural figura de Georgina también revela que invierte muchas horas en trabajar su cuerpo.

    JACKSON-STOPS.CO.UK
  • 7 de 8

    Sala de cine

    Toda la familia podrá disfrutar de divertidas actividades sin salir de casa. La vivienda cuenta con una sala muy especial dedicada a la visualización de películas. Una gran pantalla y dos confortables sofás rojos invitan a disfrutar durante horas del 'séptimo arte'. La estancia está equipada con una moderna instalación lumínica, para poder regular la intensidad de la luz al gusto de quienes asistan a cada sesión de cine. 

    JACKSON-STOPS.CO.UK
  • 8 de 8

    Gran seguridad y amplio espacio exterior

    La propiedad cuenta con un extenso jardín donde los pequeños podrán realizar todo tipo de actividades. Varias terrazas dan acceso al mismo, desde el interior de la vivienda. Esta vasta zona exterior garantiza la privacidad de la familia. Además, su seguridad está garantizada por un equipo de seis personas sufragado por el Manchester United, el nuevo equipo del deportista.

    JACKSON-STOPS.CO.UK