• 1 de 10

    Karlos Arguiñano

    El cocinero vuelve a la televisión el próximo lunes 13 de septiembre, con una nueva temporada de 'Cocina Abierta'. Así lo ha anunciado en sus redes sociales, al compartir esta imagen que forma parte de la sesión de fotos que se ha hecho para promocionar el programa. La noticia, que era esperada muchos, ha emocionado a gran parte de sus seguidores. "Que ganas de que empieces", "Deseando veros", "Esperándote ansiosa" o "Vamos que ya estáis tardando", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Arguiñano. 

  • 2 de 10

    Máximo Huerta

    El periodista también ha hecho uso de sus redes sociales para anunciar uno de sus proyectos. Se trata de 'Olivia', un cuento infantil que, según él mismo ha informado, estará en las librerías la próxima semana. "Hoy me lo han dado en la editorial y he sentido la felicidad al tocarlo. Ese momento es indescriptible. Da igual los libros que pasen", ha escrito junto a esta fotografía. 

  • 3 de 10

    Gema López

    Además de compartir los detalles de su último 'look', como es habitual, con esta imagen la colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado cómo ha sido su rutina en los últimos días. "A toda mecha… Así es mi vida últimamente. Un no parar, un ir y venir, una montaña rusa de emociones... Llenándome con todas las nuevas experiencias que la vida me va brindando y que no dejan de sorprenderme", ha escrito en la descripción de la fotografía. 

  • 4 de 10

    Eugenia Osborne

    "Rodeada de arte y moda". Así se encontraba la hija de Bertín Osborne hace unas horas, cuando colgó esta imagen en su cuenta de Instagram. En la fotografía se le ve posando muy sonriente, con un espectacular bronceado y un conjunto de pantalón y top palabra de honor en color beige. A su alrededor, tal y como ella lo ha expresado, hay varias obras de arte. 

  • 5 de 10

    Lucía Rivera

    La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha colgado esta foto en la que se le ve ataviada con un ajustado vestido de rayas y múltiples colores, firmado por Sandro París. Para describir la instantánea, la joven modelo ha escrito: "Bendita sean las raras excepciones". 

  • 6 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora se ha reencontrado con su hija, Lola, y ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram con esta bonita imagen que ha enternecido a todos. Así lo demuestran los cometarios que ha recibido en las últimas horas. Sobre todo, de conocidas personalidades como Pastora Soler, Rosa Benito, Cristina Cifuentes o Makoke.   

  • 7 de 10

    Marta López

    En su última aparición televisiva, la colaboradora de 'Sálvame' ha apostado por un llamativo vestido largo en color negro y rojo con estampado de corazones. El 'look', según desvelan los comentarios que ha recibido en las últimas horas, le ha gustado mucho a sus seguidores. 

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    Desde el plató de 'Zapeando', la colaboradora de televisión se ha hecho esta imagen, en la que se le ve ataviada con un estilo 'total black', formado por una mini falda, una camiseta y unas sandalias. "¡Con actitud! Vamos", ha escrito en la descripción de la publicación, donde ha dejado todos los detalles de su 'look'. 

  • 9 de 10

    Alejandro Sanz

    Con esta divertida imagen, el cantante ha anunciado que se encuentra preparado para una nueva temporada de 'La Voz', en la que compartirá con reconocidos artistas como Luis Fonsi, Pablo Alborán y Malú. Además, con Eva González, quien es la presentadora del formato.  

  • 10 de 10

    Anita Matamoros

    Tras disfrutar de sus vacaciones, la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha retomado sus hábitos para mantenerse en forma y saludable. Así lo ha mostrado en esta imagen, en la que posa con un 'outfit' deportivo. "Lo poco que he hecho hoy y lo bien que me ha sentado. Poco a poco volviendo a la rutina", ha comentado junto a la fotografía.