El presentador Joaquín Prat (46 años) y su mujer, Yolanda Bravo, han decidido separarse tras 12 años de relación y un hijo en común de seis años y cinco meses. El que es la mano derecha de Ana Rosa Quintana (65) en El programa de Ana Rosa ha pasado un verano que ha catalogado como "inolvidable" en la isla de su vida, Palma de Mallorca.

Un tiempo estival del que ha disfrutado en solitario -con su hijo, con parte de su familia y sus amigos-, es decir, sin la compañía de la madre de su único vástago, según publica la revista Semana en exclusiva. Puestos en contacto con él, el hijo del mítico Joaquín Prat, siempre cercano y solícito, ha expresado a JALEOS que no tiene "nada que decir" respecto al asunto de su quiebre sentimental publicado ahora.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo. Gtres

Hace casi tres años, en octubre de 2018, este periódico informó de que la pareja había atravesado una grave crisis sentimental que, meses después, lograron superar temporalmente. Ambos pusieron de su parte para solventar sus problemas, únicamente, por el profundo amor que sienten por el pequeño del hogar, Joaquín Prat Bravo. Aunque no sólo por él. Yolanda llegó a la vida de Joaquín con tres hijos nacidos de una relación anterior; unos retoños que él ha criado y educado como propios y por los que siente una tremenda debilidad. 

"Yo los quiero como si fueran míos. Primero me enamoré de ella y luego de esos niños", ha llegado a confesar en innumerables ocasiones. En el momento en el que este diario publicó esa información, Yolanda Bravo seguía en el hogar familiar que ambos tenían de alquiler en el municipio madrileño de Alcobendas mientras que Joaquín Prat se instaló en un pequeño apartamento de soltero donde difícilmente cabían todos sus enseres personales, según desveló alguien cercano al presentador que lo quiere bien. Finalmente, la pareja terminó dándose otra oportunidad. Hasta ahora. 

Con una sonrisa siempre frente a la cámara y con la rigurosidad genética que le viene en el apellido, Joaquín ha intentado que su situación personal no afecte en ningún caso a su trabajo. Sin embargo, hay quienes han encontrado entre bambalinas a un Prat menos jocoso y bromista que de costumbre. Y es que puede que sea la televisión, según el medio que publica este miércoles el divorcio, uno de los motivos de fricción definitivos entre ellos. Se descarta por completo la existencia de terceras personas

Joaquín Prat y Yolanda Bravo por las calles de Madrid en 2017. Gtres.

Joaquín Prat lleva desde el año 2009 junto a Ana Rosa Quintana, no dice "no" a ningún proyecto laboral dentro y fuera de la televisión y pasa en las instalaciones de Mediaset España más de diez horas al día, entre el formato matinal, las promociones, otras grabaciones solicitadas por la cadena y su propio espacio, Cuatro al día

Joaquín Prat y Yolanda Bravo se conocieron en el año 2009, momento en que comenzaron su relación sentimental. Fruto de su amor, el 14 de abril de 2015 nacía a su primer y único hijo en común, Joaquín Prat Jr. El pequeño fue bautizado por el Padre Ángel en la Iglesia de San Antón cinco meses después, ante la presencia de amigos, familiares y sus padrinos: Ana Rosa Quintana y Juan Manuel Alcaraz, marido de Alejandra Prat.

Es precisamente junto a su jefa, que es su comadre y una gran amiga, su hermana, su cuñado y sus sobrinos donde Joaquín ha encontrado el bálsamo para paliar esta convulsa situación emocional en estos instantes. 

Joaquín Prat y Yolanda Bravo se separan tras 12 años juntos JALEOS

[Más información: Joaquín Prat: "Aunque me haya pasado de frenada, nunca he recibido una advertencia "]

Noticias relacionadas