• 1 de 10

    Juan del Val Roca

    El primogénito nacido del matrimonio entre Juan del Val y Nuria Roca es toda una estrella en las redes sociales. En concreto, el joven, que ya tiene 19 años, está poniendo todas sus energías y sus esfuerzos por convertirse en un gran TikToker, algo que está logrando gracias a sus divertidos vídeos. Algunos incluso virales, donde sus padres hacen algún cameo. Para ello, Juan del Val Roca aprovecha cualquier instante para nutrir de contenido de redes. Como por ejemplo, un momento de copas entre amigos.

    Él mismo así lo cuenta en su TikTok: "POV: cuando encuentras un baño en unas copas". Juan, acompañado de una amiga, se encarga de hacer el challenge del momento, el de la canción de Beny Jr. y El Guincho, 'Combo la L'. Y dice algo así como: "Luce sola, va pasando en el coche, a esa nadie la controla / Y yo que soy maleante le he enseñado mi pistola / A veces me replica porque yo la dejo sola / Quiere enamorarme moviéndome ella ya su cola". Sus más de 63.000 seguidores ya han aplaudido y comentado la nueva coreografía de Juan del Val.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo y el futbolista ya se encuentran instalados en su nuevo hogar, Manchester. Tras la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus y tras el despliegue de moda y cine de Georgina Rodríguez en Venecia, la pareja ha puesto rumbo a Reino Unido, lugar donde los dos ya vivieron, aunque por aquel entonces no se conocían. "¿Quién dice que no hace sol en Manchester?", ha comentado Ronaldo. 

  • 3 de 10

    Ariana Grande

    El artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal. Preparando su próximo álbum y su próximo tour mundial -para cuando la pandemia lo permita tenerlo todo listo-, Ariana Grande acaba de terminar también las grabaciones de 'The Voice', el gran formato de NBS donde se erige como nueva coach. Según medios americanos, Ariana Grande se habría embolsado entre 20 y 25 millones de dólares por su participación en el programa. 

  • 4 de 10

    Victoria Beckham

    Estupefactos, patidifusos, anonadados se han quedado los seguidores de Victoria Beckham cuando la empresaria y diseñadora ha publicado la imagen más íntima de su marido, David Beckham. La pareja se encuentra en Florida disfrutando de unos días de desconexión y descanso entre compromiso y compromiso. En su piscina privada de Miami, David decidió bajarse un poco el bañador de Versace y su esposa capturó el momento y lo ha compartido en sus poderosas redes sociales. 

  • 5 de 10

    Ester Expósito

    La actriz, la mujer española más seguida de Instagram -supera ya la barrera de los 28 millones de 'followers'- ha sido una de las invitadas patrias al Festival de cine de Venecia. Ester Expósito, junto al consejo de su estilista Víctor Blanco, ha seleccionado este impresionante vestido verde lima de Versace al estilo sirena, de tirante fino, escote corazón y melena suelta y natural. Sus complementos, todo joyas de Bulgari, la firma de la que es embajadora. 

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de Atresmedia ha aprovechado este fin de semana para viajar de Madrid a París y compartir su viaje a través de las redes sociales. Cristina Pedroche no sólo ha visitado el Museo del Louvre, sino que también ha gozado de las bondades que entrega la alta cocina francesa. Y la no tan alta porque la madrileña ha publicado que también ha comido lo que para ella son los croissants más perfectos del mundo. 

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en Gran Canaria, donde vive desde hace cuatro años y donde se va a casar dentro de apenas unos días. Anabel Pantoja acaba de celebrar su despedida de soltera junto a un grupo de amigas a las que adora. 'Despidiendo la soltería', decir la banda de la colaboradora de 'Sálvame' cuyo enlace con Omar Sánchez hará correr ríos de tinta y ocupará horas y horas de televisión.

  • 8 de 10

    Dani Mateo

    "Fotón de Yasmina Paiman. La típica foto que sale mal que sale bien", escribe el presentador Dani Mateo junto a una fotografía suya, de noche, dándose un baño desnudo en el mar. Lo más importante de la imagen es que Mateo da los créditos de la imagen a su pareja, con quien mantiene una discreta relación desde hace años que parece que se consolida. 

  • 9 de 10

    Boris Izaguirre

    El escritor y presentador Boris Izaguirre fue el encargado de entregar el pasado sábado el Premio Mainat a toda su trayectoria a Ana García Obregón en el FesTVal de Vitoria. Arrodillado, en señal de respeto, Boris Izaguirre le daba a Ana Obregón su merecido premio en las manos. Un galardón que reconoce lo que es: historia viva de la televisión en España. 

  • 10 de 10

    Sergio Ramos

    El matrimonio compuesto por el futbolista y la presentadora se está adaptando a su vida en París tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG. En sus días de descanso aprovechan para estar con sus cuatro hijos. Guapísimos, con un cuerpo impresionante y presumiendo de bebé, Máximo Adriano, que está rubísimo e ideal, Ramos y Rubio publican esta imagen de un momento en familia tras un baño en la piscina de la que parece es su nueva casa en Francia.