• 1 de 10

    Gema López

    Como es habitual, la periodista ha colgado en su cuenta de Instagram los detalles de su último estilo, muy alabado por sus seguidores. Esta vez, sin embargo, más allá de hacer referencia a su vestimenta, sus 'followers' se han mostrado preocupados por la situación laboral de la televisiva y, teniendo en cuenta los últimos movimientos del programa en el que colabora, le han hecho una importante advertencia. "Cuídate, Gema. Van a por ti. Eres muy buena para estar ahí y te quieren fuera" o "Cuidado con tus compañeros de Sálvame", son algunos de los mensajes que ha recibido.

  • 2 de 10

    Nuria Roca

    Desde muy temprano, la presentadora se encuentra trabajando en un proyecto del que todavía no ha desvelado detalles. Así lo ha mostrado con una bonita fotografía, colgada en sus redes sociales, en la que se le ve muy feliz. ¡Buenos días! A la marcha abrigada  […ganas de contaros más…]", ha escrito la mujer de Juan del Val junto a esta instantánea. 

  • 3 de 10

    Carla Barber

    Ataviada con un 'look' deportivo, muy sonriente y con una raqueta de tenis en la mano. Así ha posado la especialista en medicina estética en su última fotografía, compartida en Instagram. "Hay cosas que no se olvidan nunca", ha escrito junto la imagen, a la que ha reaccionado su madre, Rosa, para recordar aquellos momentos en los que Carla practicaba el deporte blanco. "Todas las tardes entrenamiento, trabajo y esfuerzo. Ganadora desde pequeña", ha comentado su progenitora. 

  • 4 de 10

    María Patiño y Jorge Javier Vázquez

    "No necesito más", son las palabras que ha utilizado la presentadora de 'Socialité' para describir esta instantánea en la que aparece junto a su compañero de 'Sálvame' y que demuestra la complicidad que hay entre ambos. La publicación ha generado todo tipo de reacciones y, mientras algunos han elogiado su trabajo, otros se han posicionado en contra de todas sus labores. 

  • 5 de 10

    Ana Fernández

    La actriz ha escogido un espectacular 'look' en blanco y negro, formado por una llamativa falda de flecos y una blusa con mangas abullonadas, para llevar a cabo una importante actividad. Según ha desvelado en la descripción de la fotografía, le ha tocado oficiar la boda de una gran amiga, a la que está unida desde los tres años. La intérprete, además, ha aprovechado la publicación para enviarle un mensaje a la pareja de recién casados. 

  • 6 de 10

    Emma García

    Se han acabado las vacaciones y la presentadora ya está lista para volver al trabajo. ¡Ganas de fin de semana a vuestro lado! Os veo y os siento mañana en 'Viva la vida' ¡Abrazo muy fuerte, amigos!", ha escrito la periodista para anunciar su regreso, junto a esta imagen, en la que se le ve muy sonriente, con el mar de fondo y luciendo un estilo muy veraniego, del que ha compartido algunos detalles. 

  • 7 de 10

    Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés'

    La venezolana ha compartido esta bonita imagen para celebrar el bonito gesto que ha tenido su marido: donar uno de sus vestidos de torear con más significado para la Virgen del Rocío. "Que bonito es poder acompañarte siempre… en la buenas y en las no tan buenas", escribió Virginia Troconis junto a la imagen, recibiendo el siguiente comentario por parte del diestro: "Tu camino, mi camino, nuestro camino, siempre juntos".  

  • 8 de 10

    Patricia Pardo

    La periodista ha celebrado el fin de 'El programa del verano', uno de sus momentos laborales de mayor intensidad. "Acaba la etapa más exigente del año para mí, pero sin bajar la guardia porque el lunes arrancamos 'El programa de Ana Rosa'", ha escrito la presentadoa junto a esta imagen. Además, ha agradecido a todos aquellos que la acompañaron a ella y a sus compañeros en estos meses de trabajo. 

  • 9 de 10

    Mario Casas

    El actor se ha despedido de unas divertidas vacaciones familiares en Punta Cana, de las que fue desvelando detalles en su cuenta de Instagram. Junto a esta imagen, en la que se le ve en bañador y con un espectacular paisaje de fondo, ha agradecido a todo el equipo del hotel en el que se alojó. "See you soon", ha escrito en la descripción de la fotografía, asegurando que muy pronto volverá a la isla caribeña. 

  • 10 de 10

    Juan del Val

    El escritor ha colgado esta fotografía para anunciar su regreso a 'El Hormiguero' y ha sorprendido a sus seguidores por su nueva participación en el programa. "Esta temporada seguiré en la tertulia de los jueves junto a Cristina Pardo, Tamara Falcó y Nuria Roca. Además, me uniré a una nueva tertulia junto a María Dabán, Rubén Amón y Lolita Flores", ha anunciado.