• 1 de 3

    'Pronto'

    Esta publicación destaca en su portada como noticia principal las desavenencias entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez: "Empiezan los reproches", apunta en su titular. Además, se hace eco de la nueva vida de Messi en París, del último 'look' de la princesa Leonor en Mallorca y del supuesto vástago secreto de Camilo Sesto: "Un taxista afirma ser su hijo".

  • 2 de 3

    'Qué me dices'

    El semanario lleva a primera plana la "guerra sin cuartel" entre las hijas de María Teresa Campos y Kiko Hernández. Otra noticia que se destaca en esta portada es la llegada de Pilar Rubio y Antonella Roccuzzo a la capital francesa: "Conquistan París", afirma la revista. Por otro lado, también recoge las jornadas en la costa de Ana Matamoros, junto a su novio, Nacho Santandreu, y su madre. En cuanto a esta última, se preguntan desde el medio: "¿Sujetavelas de su hija?".

  • 3 de 3

    'Más noticias'

    Esta revista resalta en su portada la reacción de Terelu Campos frente a los ataques de Kiko Hernández. "Estalla contra Kiko", titula el semanario, a lo que añade: "La colaboradora, harta de las críticas de su compañero a su hija, Alejandra". También lleva a su primera página la retirada televisiva de la hija de Antonio David Flores: "Rocío Flores, feliz lejos de la tele", el "plan detox" de Tamara Falcó durante las vacaciones y la nueva relación de Marta López: "Enamorada de nuevo", apunta esta publicación.