• 1 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer es experta en derrochar estilo con piezas muy sencillas y en su última publicación de su perfil de Instagram ha arrasado luciendo un vestido largo en tonos azules. Muchas usuarias querían conocer la procedencia del diseño, pero esa pregunta no ha sido la más repetida en el 'post'. Sin duda, la cuestión que más querían conocer sus seguidores es si está de nuevo embarazada. La imagen parece haber confundido -o no- a sus fieles fans, quienes han inundado la instantánea con un mismo comentario: "¡Qué guapa, Ana! ¿Embarazada de nuevo?", "Are you pregnant?", "Estas muy bella, y mucha luz en los ojos, ¿es lo que me imagino?"... reiteran los usuarios.

  • 2 de 10

    Alessandro Lequio y su hijo Álex

    El colaborador de Telecinco ha compartido una nueva e inédita fotografía junto a su hijo Álex, fallecido el 13 de mayo de 2020. La instantánea está tomada en Nueva York en 2013, cinco años antes de que tuviera que poner rumbo a esa misma ciudad por motivos médicos. El recuerdo del joven empresario sigue muy vivo en la mente y el corazón de sus padres. 

  • 3 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val en 'Family Feud'

    Este viernes se ha emitido un nuevo programa de 'Family Feud', espacio presentado por Nuria en Antena3. En esta ocasión se enfrentaba el equipo de 'El Hormiguero' con el grupo de 'Zapeando'. Entre ellos destacaba la presencia de Juan del Val, marido de la presentadora, y por ello fueron inevitables las miradas, los comentarios mutuos y las pullas de un matrimonio tan sólido como el suyo.

  • 4 de 10

    Carlos Sobera y Patricia Santamarina

    Hace solo tres días, el presentador celebraba su 61 cumpleaños disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Sur de España. Ha estado en varios conciertos del Festival Starlite y ha gozado de la compañía de amigos y de su esposa, de quien está tan enamorado como el primer día.

  • 5 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha dejado por unos días su amada Comporta, en Portugal, para volar a Marbella. En la ciudad de la Costa del Sol ha vuelto a demostrar su elegancia y estilo así como sus ganas de disfrutar de la vida en uno de sus destinos favoritos.

  • 6 de 10

    Isabel Jiménez

    Así de feliz se mostraba este viernes la presentadora de 'Informativos Telecinco'. La periodista tenía ganas de disfrutar del fin de semana y desconectar de las malas noticias. Con esta imagen, Isabel vuelve a mostrar a sus seguidores cómo es la rutina en el plató segundos antes de entrar en directo.

  • 7 de 10

    Carlos Falcó y su hija Tamara

    La marquesa de Griñón ha recordado a su padre y su verano más especial: "Aquel verano cuando comencé a leer la Biblia, mi Padre (que siempre era mi mayor fan) me dijo que teníamos que visitar Jerusalén. Fue maravilloso descubrirlo juntos, la casa de María, el Valle de los Olivos, el Pueblo de Caná de Jesús, donde realizó su primer milagro, y cómo no, el Santo Sepulcro. Un viaje que jamás olvidaré".

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora se encuentra en Cangas de Onís y allí se ha deleitado con la gastronomía local. En esta fotografía posa en el restaurante El Molín de Mingo donde disfrutó de su plato favorito: "Yo siempre estoy disponible para unas buenas croquetas".

  • 9 de 10

    María Patiño

    "¡¡¡Salvaje!!! Estado natural". Con este rotundo mensaje, la presentadora de 'Socialité' ha posado en 'topless' en un entorno idílico. Rocas, mar de fondo y un cielo azul son los protagonistas de esta serena instantánea compartida por María Patiño hace unas horas.

  • 10 de 10

    Alexia Rivas

    La periodista se ha 'perdido' por las bellas calles de Vejer de la Frontera, un destino perfecto para enocntrarse y gozar de su belleza. "Y tú, que has hecho para olvidar que fue de aquella chica del bar?", ha escrito la joven junto a su fotografía.