• 1 de 10

    Adriana Abenia

    Adriana Abenia, igual que el resto de los españoles, está sufriendo en sus propias carnes la primera gran ola de calor de este verano. Temperaturas de hasta 47 grados se han alcanzado en su Zaragoza natal, la provincia más afectada por las altas temperaturas y que se encuentra en alerta roja. Pese a ello, la presentadora se ha propuesto subir aún más los termómetros e incendiar las redes sociales con esta espectacular fotografía suya, la más explosiva hasta la fecha. Adrian Abenia luce un espectacular bikini dorado y 'wet hair' para combartir estos dificilísimos días en los que incluso dormir es casi una misión imposible.

  • 2 de 10

    Carmen Lomana

    Carmen Lomana está viviendo uno de sus veranos más felices y gloriosos en Marbella, ciudad en la que tiene casa en propiedad y a la que se escapa siempre que puede. Este jueves por la noche, la 'socialité' era invitada a una mariscada en una de las familias más ilustres de la Costa del Sol, los Talone. Para tan 'italiana' ocasión, Lomana seleccionaba este impresionante vestido de Dolce & Gabbana que casaba a la perfección con el ambiente.

  • 3 de 10

    Aitor Gómez

    En su primer verano de soltero, el que fuera pareja de José Bono Jr., Aitor Gómez, ha decidido poner tierra de por medio y escapar a uno de los paraisos más recurrentes de los españoles en los últimos tiempos. El periodista reconvertido en empresario de moda se encuentra en Mykonos y desde allí postea impresionantes fotografías en playas desiertas con aguas cristalinas. 

  • 4 de 10

    Amelia Bono

    En un lugar mucho más cercano, su excuñada, Amelia Bono, vive unas vacaciones en familia. Tan en familia que incluso las está pasando con su exmarido, Manuel Martos, de quien decidió separarse hace algo más de un mes y con quien mantiene una excelente relación. Sotogrande, Marbella, Castilla-La Mancha... La hija de José Bono no encuentra mejor lugar en el mundo que estar con su familia y es eso precisamente lo que está haciendo en estos días.

  • 5 de 10

    Paula Gómez

    La modelo y presentadora Paula Gómez ha disfrutado de unos días de desconexión y descanso en su paraíso personal, Tarifa, junto a una de sus grandes amigas, la 'influencer' sevillana Rocío Osorno. Juntas han gozado de las bondades de la tierra, la buena comida, la compañía de amigos que hacía tiempo no veían y también el trabajo, pues ambas han ido publicando contenido de moda en sus redes sociales para deleite de sus 'followers'.

  • 6 de 10

    Rosalía

    La artista catalana, que ha pasado un tiempo en Barcelona, ha volado hasta República Dominicada para responder a algunos de sus compromisos profesionales. Entre ellos, conceder una entrevista en una emisora de radio donde ha confirmado que hay nueva música en camino. "Me estaba derritiendo de verdad", ha escrito la autora de 'Malamente' junto a esta fotografía suya, la última publicada en su cuenta de Instagram hace apenas unas horas. 

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando, por fin, de sus vacaciones 'privadas' junto a su pareja, Omar Sánchez. Anabel y 'El negro', como ella lo ha cariñosamente, han puesto rumbo a Ibiza y desde allí están haciéndonos testigos de todos sus pasos: tras una jornada de hotel y playa, este jueves cenaron en el mítico Lío, uno de los restaurantes más exclusivos de la isla donde el protagonista es el gran espectáculo del que se goza mientras se cena.

  • 8 de 10

    Lidia Bedman

    A pesar de que Santiago Abascal es de Bilbao y Lidia Bedman es de Alicante, el matrimonio compuesto por el líder de Vox y su esposa han elegir Cádiz para sus vacaciones de verano. Y no sólo la zona de la playa, sino también la de interior y la de sus pueblos blancos. Desde Castellar de la Frontera, la 'influencer' ha publicado esta romántica foto junto a su marido.

  • 9 de 10

    David Cantero

    "La música es una pasión que te mueve...". Y debe de ser cierto, aunque no mucha gente supiera esta pasión oculta del presentador David Cantero. Una de las caras visibles de los Informativos de Telecinco ha publicado esta curiosa imagen en sus redes sociales y se ha ganado cientos de 'likes' y comentarios de sus fanáticos. Cantero es toda una caja de sorpresas.

  • 10 de 10

    Javier Calvo

    El actor y director de cine se encuentra en Madrid, tras haber gozado de unas jornadas de asueto en uno de los centros wellness más exclusivos de España, y ha quedado con dos de sus mejores amigas, Ana Rujas y Lola Rodríguez. Esta última, por cierto, se ha convertido no sólo en una de sus íntimas en los últimos tiempos sino también en una de sus musas. Lola bordó el papel de Valerio Vegas en la serie 'Veneno', el gran éxito global de Los Javis que en 2020-2021 sólo les ha traído alegrías.