La familia Del Val Roca ha brindado momentos de lo más mediáticos y divertidos a través de las redes sociales. Nuria Roca (49 años) es una asidua a Instagram y cuenta con cientos de miles de fans que siguen sus pasos mediante esta plataforma para conocer su rutina, su día a día con sus hijos y su marido y las bambalinas de los programas de televisión.

Sin duda, la valenciana se ha convertido en toda una influencer que nada tiene que envidiar a otros rostros nativos de las redes sociales. Ha encontrado su lugar en esta red social, una vía que ha sabido ver como otra manera más de conectar con el público.

Sin embargo, parece que ahora le ha salido una dura competencia. Su familia al completo, excepto Nuria, se encuentra en Chiclana, Cádiz, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Y ha sido en una jornada de playa, bajo la protección de la sombrilla, cuando Juan del Val (50) ha querido lanzar un desafiante mensaje a su mujer. Retratándose mediante un selfie, con el mar de fondo, el escritor ha redactado en sus stories de Instagram: "Mientras esperamos a Nuria Roca, el influencer soy yo", a lo que añadía una carita con lágrimas de risa, evidenciando que se trataba de una broma.

Las publicaciones de Juan del Val en sus 'stories' de Instagram. Redes sociales

El escritor está disfrutando de la compañía de sus hijos y con ellos comparte planes como grandes comilonas en las que no faltan las patatas fritas y las hamburguesas. De este momento se hacía eco también la comunicadora desde la distancia. Nuria republicaba en sus stories el post de su marido en el que se veía a la familia al completo degustar este banquete: "Ay, qué ganas, esperadme, que voy ya", les pedía su marido y sus hijos a través de esta aplicación.

En tono irónico, Juan compartía también un vídeo desde la piscina del hotel, en el que disfruta de unos momentos de tranquilidad. Haciendo otra vez referencia a la ausencia de su mujer, comentaba: ¡Qué dolorosa es la soledad! Los compromisos profesionales son los que mantienen a la presentadora alejada de su familia, pero pronto, tal y como ella misma ha revelado, se reunirá con ellos para, por fin, compartir días de disfrute y relax con los suyos.

Creando escuela

Juan del Val Roca (19) ha seguido los pasos de su progenitora, aunque ha optado por una red social diferente. El primogénito de los escritores es una absoluta estrella de TikTok, la aplicación más utilizada por los jóvenes americanos y que también reina en España por sus vídeos cortos, sus filtros, efectos y sus bailes. Tan sólo en TikTok, Juan ya atesora la cifra de 51.000 seguidores y, atención, 2,4 millones de likes en el cómputo total de sus vídeos.

En su cuenta dentro de esta aplicación, el joven muestra un poco de su día a día: va y vuelve de la universidad en transporte público, realiza algún challenge con sus colegas e incluso provoca que su madre interactúe con él, haciéndola partícipe del ya famosísimo "te falta calle". 

[Más información: El exótico paraíso de Nuria Roca en Tenerife: habitación desde 290 euros, en un bosque en medio del Atlántico]

Noticias relacionadas