En uno de los mejores momentos de su vida, Eugenia Martínez de Irujo (58 años) ha dado el pistoletazo de salida a sus tradicionales vacaciones estivales en Marbella asistiendo al concierto de sus grandes amigos Rosario Flores (57) y Antonio Carmona (56) en el Festival Starlite Catalana Occidente, que se ha convertido en el principal punto de encuentro para los famosos patrios en los últimos días.

Acompañada por su marido, Narcís Rebollo (51), y por su hija, Tana Rivera (21) -que prefirió permanecer en un discreto segundo plano y no pasó por el photocall-, la hija de la inolvidable duquesa de Alba lució un vestido de inspiración hippie de lo más favorecedor y confesó entre sonrisas que se quedará en Marbella durante "unos días".

Eugenia y Narcís forman una de las parejas más sólidas del panorama español. RRSS

"Muy contenta e ilusionada" por la gran aceptación que ha tenido su original colección de kimonos -con sofisticados diseños que van desde motivos orientales hasta coloridas flores y exóticos animales- sin abandonar la faceta pictórica que comenzó durante el confinamiento y que tantas alegrías le ha traído en el último año, Eugenia ha decidido tomarse un merecido descanso este mes de agosto, en el que aparca los pinceles y las láminas para recargar pilas. "En septiembre y octubre tengo otras cosas", ha señalado sin adelantar por el momento con qué nuevo proyecto sorprenderá el próximo otoño.

Muy unida a su hermano Cayetano después de una época distanciados, la duquesa de Montoro ha asegurado que el jinete se encuentra "mucho mejor" después de su último ingreso hospitalario. Fue el pasado mes de mayo cuando el Duque de Arjona tuvo que ser operado de urgencia por una obstrucción abdominal y, desde entonces, no se ha vuelto a verle. Sin embargo, y como desvela Eugenia, "he estado hablando con él y está muy animado ya".

"Con los temas de salud no se parten peras", confiesa la diseñadora, admitiendo que la enfermedad de Cayetano ha sido clave para su reconciliación con el resto de sus hermanos, con los que no se hablaba desde hacía varios meses: "La verdad es que sí".

[Más información: Eugenia Martínez de Irujo desvela cómo se encuentra su hermano Cayetano tras su última operación]

Noticias relacionadas