Hace exactamente un año, el 4 de agosto de 2020, una revista publicaba que Mario Casas (35 años) estaba enamorado de la actriz belga Déborah François (34). Su relación sentimental, como todo lo que tiene que ver con la vida privada del célebre actor, empezó con la misma discreción que terminó.

Este miércoles, otra publicación, en este caso la revista Semana, informa en exclusiva de que el intérprete, protagonista de la serie El inocente, de Netflix, ha encontrado el amor junto a otra mujer, conocida, además, por el gran público. Ella es la modelo sevillana Desiré Cordero (29).

La vida de esta joven dio un giro radical en el año 2014 cuando se alzó con la corona de Miss España y representó a nuestro país en certámenes de belleza de todo el mundo. 

Según el citado medio, Desiré Cordero ha sido fotografiada entrando en la casa que el actor tiene a las afueras de Madrid. Un espectacular chalé donde los hermanos Casas pasan muchas horas de reunión y diversión y donde ahora Desiré Cordero parece ser una más.

Si bien es cierto, la andaluza lleva bastante tiempo interactuando con Sheila Casas (33), hermana y representante de Mario, a través de las redes sociales. Y sus quedadas se han multiplicado en las últimas semanas.

Justo en el momento en que Desiré llevaba la corona de Miss sobre su cabeza, su pareja sentimental era el hijo de Fernando Hierro (53), Álvaro Ruiz (29), por lo que entonces se convirtieron en dos de las personas más perseguidas por la prensa. Tras su ruptura, Cordero comenzó un romance con el exjugador del Betis Enzo Rennella (32).

En el verano de 2016, tras su quiebre sentimental con Rennella, el destino tenía preparado un nuevo reto amoroso para Desiré. La maniquí, cuyo sueño siempre fue desfilar para Victoria's Secret, empezó un intenso romance con Cristiano Ronaldo (35), con quien salía a cenar por Madrid sin miedo a ser cazada y al que iba a ver a jugar al palco del Real Madrid hasta el fin de su amor en octubre de aquel año. Su relación más sólida es la que ha mantenido con el futbolista argentino Joaquín 'Tucu' Correa (26), con quien ha estado cinco años hasta encontrar el amor en brazos de Casas. 

Mario Casas y Desiré Cordero, pareja sorpresa del verano

La vida íntima de Mario Casas no es menos agitada. En los últimos dos años se le han conocido tres parejas estables: Blanca Suárez (32), Déborah François, actriz a la que conoció en el set de rodaje de la película El practicante (2019) y ahora Desiré Cordero, con quien ha comenzado un romance del que, con total seguridad, no se pronunciarán al respecto siguiendo su propia línea coherente de discreción.

[Más información: Blanca Suárez, sobre Mario Casas: "Es maravilloso, me alegro mucho de que le vaya bien"]

Noticias relacionadas