• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    Esta cabecera se decanta por Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, bajo el titular: "Más unidos que nunca. Antonio David celebra con Olga su posible vuelta a la tele". No solo ellos son los protagonistas: el semanario recoge unas imágenes en exclusiva de Fabiola Martínez luciendo "tipazo en su primer verano sin Bertín". También habla en exclusiva con Bárbara Rey tras haber padecido la Covid-19: "Tras el Covid, siento cansancio y dolor muscular". Por último, Diez Minutos informa sobre uno de los temas más comentados el pasado fin de semana: el drama de Saray Montoya, tras ser apuñalada por algunos miembros de su familia. 

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    Este semanario lleva a su portada una entrevista en exclusiva con la concursante de 'Supervivientes', Melyssa Pinto, quien narra su "dramática situación con la comida". La joven sostiene en el titular de portada: "No estoy curada de mi anorexia". Además, esta revista da prioridad a unas imágenes en exclusiva de Amal y Clooney durante sus vacaciones en familia con sus mellizos. Por último, informa lo que sigue: "Corinna demanda al rey Juan Carlos por acoso". 

  • 3 de 4

    'Semana'

    Esta revista entrevista en exclusiva a Raquel Mosquera tras superar dos crisis que le hicieron tocar fondo. Con fuerzas renovadas, Mosquera sostiene en la portada: "Llegó un momento en el que no pude con tanta mentira". La viuda de Pedro Carrasco comparte, además, protagonismo con Anita y Diego Matamoros. Por un lado, la joven parece que ha encontrado el amor en brazos de un hombre 16 años mayor que ella. En lo que respecta a Diego, la revista informa que está "más maduro y consciente de sus errores". El hijo de Kiko Matamoros asevera lo que sigue: "Si no hubiéramos perdido al bebé, Estela y yo seguiríamos juntos". 

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista '¡HOLA!' entrevista en exclusiva a Tamara Falcó, quien "nos abre su corazón en un emotivo viaje a sus recuerdos". El titular que escoge la publicación es el que sigue: "Aquí pasábamos las vacaciones en familia, este era nuestro sitio favorito". El semanario también entrevista en exclusiva a Sarah, la duquesa de York: "Habla de su terapia, su papel de abuela y lo mucho que echa de menos a su gran amiga Diana". También destaca las primeras imágenes de Eugenia Osborne tras la separación y una charla con Laura Matamoros sobre su embarazo y su relación con Benji.