Cuatro años después de la triste pérdida de Ángel Nieto, sus hijos, Ángel 'Gelete' (42), Pablo (41) y Hugo Nieto (20), y también su sobrino, Fonsi (42), lo recuerdan con mensajes llenos de cariño y nostalgia. Como no podía ser de otra manera, los familiares y amigos más cercanos no se han olvidado de esta leyenda del motociclismo en un día especialmente doloroso para quienes le querían.

Siempre muy presente en la vida de todos los que lo conocían, debido a su alegría y vitalidad, las redes sociales se han llenado de mensajes en los que no han faltado las muestras de cariño hacia el gran Ángel Nieto.

"Hace ya cuatro años que nos dejaste, pero los momentos que vivimos juntos son inolvidables, como tu recuerdo, ese que siempre estará entre nosotros" ha escrito su hijo Pablo Nieto junto a una fotografía de lo más divertida.

Por su parte, el pequeño de la familia, Hugo Nieto, nacido del matrimonio de Ángel Nieto con Belinda Alonso, ha querido recordar a su progenitor con una fotografía del álbum familiar en la que aparece junto a sus padres. Junto a la instantánea unas bonitas palabras dedicadas a su padre.

"Esta es la última foto que tenemos juntos horas antes del accidente… Hace ya cuatro años que nos dejaste y no pasa un solo día sin que me acuerde de lo bonita que era la vida a tu lado. Te fuiste demasiado pronto y dejaste un vacío muy grande en la vida de muchas personas... Pero la vida sigue y, aunque siempre sueño con cómo hubiese sido tenerte mas tiempo a mi lado, tú fuiste el mejor ejemplo para enseñarme que pase lo que pase hay que vivir al máximo y siempre tener ilusiones. Tu recuerdo seguirá siempre presente en nuestros corazones. Te quiero, papá", ha escrito el joven.

Siempre muy cerca de cada paso que daba su tío, también Fonsi Nieto ha querido tener unas bonitas palabras para él, demostrando la maravillosa relación que existía entre ellos. "La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo", ha posteado Fonsi, quien siempre tuvo a su tío como un referente en el deporte y en la vida.

Algo más escueto y a través de Instagram stories, Ángel, al que todo el mundo conoce cariñosamente como 'Gelete', el primogénito de Ángel Nieto, ha escrito sólo tres palabras: "Motor, home, daddy" ("Motor, hogar, papá"). Tres sencillas palabras con alto contenido y significado para la familia, teniendo en cuenta la conexión de los Nieto con el motociclismo y la importancia que siempre le han dado a los suyos y al hogar, cuyo capitán siempre fue la leyenda Ángel Nieto

[Más información: Novedades en la muerte de Ángel Nieto: la conductora alemana, investigada por homicidio imprudente]

Noticias relacionadas